Que opinas sobre nuestra dirigencia ?

Publicado por DieManya, Agosto 12, 2011, 01:14:21

Tema anterior - Siguiente tema
Yo simple y cortito, se han mandado muchas más cagadas que cosas buenas..

Cita de: DieManya en Agosto 12, 2011, 01:14:21
si tal cual, muchas promesas y pocas cumplidas ademas de las cagadas

Cita de: ElGato'Manya en Agosto 12, 2011, 01:21:43

Las instalaciones son espantosas, pocas copas ganadas, el estadio quedo en nada.. un desastre

Yo que se es un tema complicado, Construimos el CAR, se levanto mucho el tema juveniles, se acerto con traer a Pua, la tienda del palacio, la tarjeta, 30 mil socios nuevos, se peleo una Libertadores, hay cosas buenas y malas para mi prevalecen mas la buenas que las malas en este periodo de gestion, pero al lado de lo que hay como oposicion me quedo con esta directiva

Tiene sus cosas buenas y mala pero siempre hay una mala y es que se cagan en la gente

49 mil socios
Centro de alto rendimiento
Liceo para juveniles
Reforma en el Palacio y los Aromos
Campeón Uruguayo luego de siete años
Finalista de una Libertadores luego de 24 años
Club que más aporta juveniles a las selecciones uruguayas

Tuya es mi vida Peñarol.

Si van a poner los logros deportivos como si fuera todo gracias a la directiva, pongan los de todos los años entonces:
- 4 a 0 contra el DIM, afuera en el repechaje 2009
- No clasificamos a la liguilla, y por lo tanto a la Libertadores, perdimos el clasico de atras 3 a 2, Clausura 2009
- A las 3 fechas por malos resultados, tienen que echar al tecnico que ellos mismos habian mantenido despues de haber quedado afuera de la Liguilla, ponen al coordinador de inferiores, perdimos el clasico 3 a 0, 26 puntos de 45, Apertura 2009
- Traen a Manuel Keosseian para ser el tecnico de Peñarol, salimos quintos, Apertura 2010.
- Perdemos el clasico 1 a 0, quedamos sin chances 3 fechas antes, Clausura 2011.

Cita de: DieManya en Agosto 12, 2011, 01:28:31
Cita de: ElGato'Manya en Agosto 12, 2011, 01:21:43

Las instalaciones son espantosas, pocas copas ganadas, el estadio quedo en nada.. un desastre

¿Qué instalaciones?

Cita de: CURCC en Agosto 12, 2011, 10:55:15
Si van a poner los logros deportivos como si fuera todo gracias a la directiva, pongan los de todos los años entonces:
- 4 a 0 contra el DIM, afuera en el repechaje 2009
- No clasificamos a la liguilla, y por lo tanto a la Libertadores, perdimos el clasico de atras 3 a 2, Clausura 2009
- A las 3 fechas por malos resultados, tienen que echar al tecnico que ellos mismos habian mantenido despues de haber quedado afuera de la Liguilla, ponen al coordinador de inferiores, perdimos el clasico 3 a 0, 26 puntos de 45, Apertura 2009
- Traen a Manuel Keosseian para ser el tecnico de Peñarol, salimos quintos, Apertura 2010.
- Perdemos el clasico 1 a 0, quedamos sin chances 3 fechas antes, Clausura 2011.
A la liguilla no clasificamos por la quita de puntos, si no, clasificabamos.
El ultimo clásico, no seas malo, fue UN ROBO, y no quedamos sin chances, íbamos primeros y dejamos de lado el uruguayo por la Libertadores.
Yo lo que digo es que se han conseguido resultados que antes de que llegara esta directiva no los había. Peñarol estaba DESECHO cuando llego JP.

Tuya es mi vida Peñarol.

Yo no tengo miedo de decirlo, todos ladrones y garquetas como siempre, echar asi al tony? como han echado a tantos? roban la plata de una manera inimaginable de verdad no se enojen pero esta directiva es un asco

Espero que todos los socios habilitados voten en estas elecciones, no puede pasar otra vez que voten 6 mil socios.

TEsta toxdo bien, a mi me quemo que sabiendo que muchos jugadores despues de la  copa se iban a ir estos dirigentes se durmieron una siesta, Para mi   tambien maas malas que buenas
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: elMaauurii en Agosto 12, 2011, 13:51:17
Espero que todos los socios habilitados voten en estas elecciones, no puede pasar otra vez que voten 6 mil socios.
No se va a notar tanto el aumento de socios en estas elecciones. En todo caso si seguimos bien, en las próximas sí se va a notar.

Cita de: Emirona07 en Agosto 12, 2011, 13:58:37
Cita de: elMaauurii en Agosto 12, 2011, 13:51:17
No se va a notar tanto el aumento de socios en estas elecciones. En todo caso si seguimos bien, en las próximas sí se va a notar.

Ya se que no, la mayoria no llega a los 3 años de socio o 6 en el interior, pero hablando de porcentajes tiene que votar el mayor posible, por quien sea pero que vote.

Cita de: Tomi en Agosto 12, 2011, 13:55:07
TEsta toxdo bien, a mi me quemo que sabiendo que muchos jugadores despues de la  copa se iban a ir estos dirigentes se durmieron una siesta, Para mi   tambien maas malas que buenas
Mas malas que buenas...
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)