Real Madrid 2011/12

Publicado por lapasioncarbonera, Agosto 03, 2011, 14:16:10

Tema anterior - Siguiente tema
http://www.youtube.com/watch?v=gcRlQJv0GTA

Sigue con su buena gira, aca les dejo como se abusan del lider del campeonato chino, el gol de taco de cr7, y el de pecho con pase de di maria unas joyitas
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Cita de: CarboneroaFull en Agosto 03, 2011, 14:50:24
Aguante El Barca
desde chico "soy del real", pero la verdad que soy un admirador del futbol que esta jugando el barca, al igual que "soy del manchester" y en su momento no me perdia ni 1 partido del arsenal y lo que jugaba henry por el 2004... pero la verdad que los partidos del real siempre soy de los mas entretenidos, por ese ir y ir que tienen apesar de que ahora los dirija maurinho no perdieron esa caracteristica...

Me chupa un huevo el futbol europeo, aunque es el mejor obviamente, pero te miro un partido del arsenal como uno del deportivo huelga (creo que es), o sea lo miro por mirar fútbol, no soy de un cuadro, el real nunca me gustó, me tiro mas por el lado del barça, pero me da lo mismo.

Cita de: NicoCarbonero en Agosto 03, 2011, 17:00:11
Me chupa un huevo el futbol europeo, aunque es el mejor obviamente, pero te miro un partido del arsenal como uno del deportivo huelga (creo que es), o sea lo miro por mirar fútbol, no soy de un cuadro, el real nunca me gustó, me tiro mas por el lado del barça, pero me da lo mismo.

ami tambien me chupa un huevo el futbol europeo, el campeonato argentino esta mejor , ahora si cuando queres ver buen futbol no hay nada como mirar unos buenos partidos de europa

Yo tmbien me tiro para el lado del Barselona.

Me encanta el fútbol europeo, pero si me das a elegir entre un Rampla - Cerro (por decir un partido) y un Real - Barselona me quedo siempre con el campeonato local.

Cita de: marcos01manya en Agosto 03, 2011, 19:49:28

Me encanta el fútbol europeo, pero si me das a elegir entre un Rampla - Cerro (por decir un partido) y un Real - Barselona me quedo siempre con el campeonato local.
Te sarpaste con el ejemplo.

Cita de: ManyaPasion189I en Agosto 03, 2011, 19:56:03
Cita de: marcos01manya en Agosto 03, 2011, 19:49:28

Te sarpaste con el ejemplo.

Jajaja está mal?, si puedo ver los 2 los miro, pero para mi es así.

A mi me encanta la pasion, hinchadas, pero tambien me gusta el buen futbol, no es solo banderitas la movida.

En España tiro mas por el Real, pero porque de chiquito me gustaba nomas... los que son del Barça son hinchas del resultado :D

Aguante El Barca
Peñarol y nada mas
Gracias papà por hacerme manya

Puse Aguante Barca Para joderlo porqe es hincha del madrid no miro futbol europeo casi -.-

Cita de: DAMIANO en Agosto 04, 2011, 23:07:19
Aguante El Barca
Peñarol y nada mas
y eso que tiene que ver? como si fueramos hincha de un cuadro español, es futbol nada mas

Jajajaa, PEÑAROL VS REAL MADIRD 2010 los simus hinchado por cr7 y por el pepita higuain. SON MIS IDOLOS.

Cita de: lapasioncarbonera2 en Agosto 04, 2011, 23:10:48
Cita de: DAMIANO en Agosto 04, 2011, 23:07:19
Aguante El Barca
Peñarol y nada mas
y eso que tiene que ver? como si fueramos hincha de un cuadro español, es futbol nada mas
Hincha soy solo de Peñarol , tengo simpatia por ciertos cuadros
Gracias papà por hacerme manya