Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 05, 2017, 16:26:16
El que no se da cuenta que nos falta volumen de juego esta mirando criquet.

A menos que traigan un 9 de puta madre vamos a seguir igual. Puteando al 9 de turno por no meter la unica que tuvo de milagro.
Que tiene que ver el volumen de juego con que erre lo que erra ?

Cita de: Joaco carbonero en Agosto 05, 2017, 18:21:58

A menos que traigan un 9 de puta madre vamos a seguir igual. Puteando al 9 de turno por no meter la unica que tuvo de milagro.

Corrección, no lo erro....no pudo llegar a definir, se la sacó un defensa que no es lo mismo
.....quizás lo pudo haberlo  errado, pero eso no fue lo que pasó, directamente no definió.....sencillito verdad???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

La puta madre desdelejos, no fue gol y punto.

Tenía ventaja para definir y esperó esperó y esperó hasta que el zaguero se lo garchó

Cita de: Demoledor en Agosto 05, 2017, 18:33:29

Tenía ventaja para definir y esperó esperó y esperó hasta que el zaguero se lo garchó

Vos tenes una obsesión con el sexo verdad???....yo vi que le sacaron la pelota, pero no vi que se lo cogieran.....y vos??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Diegol Rossi lo hacía.

Cita de: Fedde en Agosto 05, 2017, 18:35:38
Diegol Rossi lo hacía.

Que números van a salir con el 5 de oro Fedde???.................... sos adivino pibe.................

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 05, 2017, 18:35:12

Vos tenes una obsesión con el sexo verdad???....yo vi que le sacaron la pelota, pero no vi que se lo cogieran.....y vos??

Fue una jugada de Junior Arias, esperó todo lo que pudo hasta no hacer el gol

Esa misma jugada se la criticariamos a cualquier otro, un poquito de coherencia no te vendría mal

Y por criticarle una jugada puntual no vas a dejar de bancarlo, perdele el miedo a hacer críticas puntuales.

No desvirtues Joaco

Soy. Los numeros del 5 de oro me los reservo para mi que ando falto de guita.

Rossi lo hacía, repito.

Cita de: Demoledor en Agosto 05, 2017, 18:38:10
Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 05, 2017, 18:35:12

Fue una jugada de Junior Arias, esperó todo lo que pudo hasta no hacer el gol

Esa misma jugada se la criticariamos a cualquier otro, un poquito de coherencia no te vendría mal

Y por criticarle una jugada puntual no vas a dejar de bancarlo, perdele el miedo a hacer críticas puntuales.

Una cosa es hacerle una critica puntual...otra muy diferente es decir que es un negro de mierda, chupa verga y mericón, por haber jugado 45 minutos y no haber definido una situación clara de gol....no te parece???

Acá hubo foristas que se pasaron lamiendole el culo a junior y a frigidaire durante un semestre entero y esperando que hagan goles....¿no podemos esperar a Palacios un par de partidos???

Muy pocos nueves meten la unica que tienen. Y va un poco en la suerte tambien.

Decirle cagon y no se cuantas cosas mas es parte de que no llegamos practicamente y Palacios se tuvo que arreglar casi solo para tener la mas clara. O sea, si analizas un poco el problema no es que Palacios haya errado ESA, porque cualquier 9 que venga va a ser puteado igual. A menos que traigamos un clase A continental de esos que aca no vienen que se arregla solo y de tres mete dos.

Pense que no tenia que explicarlo.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 05, 2017, 18:56:31

Muy pocos nueves meten la unica que tienen. Y va un poco en la suerte tambien.

Decirle cagon y no se cuantas cosas mas es parte de que no llegamos practicamente y Palacios se tuvo que arreglar casi solo para tener la mas clara. O sea, si analizas un poco el problema no es que Palacios haya errado ESA, porque cualquier 9 que venga va a ser puteado igual. A menos que traigamos un clase A continental de esos que aca no vienen que se arregla solo y de tres mete dos.

Pense que no tenia que explicarlo.

Pues vas a tener que explicarlo muchas veces más porque en este foro hay tipos que son duros para entender......algunos siguen esperando que frigidaire haga goles, con eso te digo todo..............

No te vi tan analítico con Cavallini.

Hago mías sus palabras estimado Nacho
Si la metía era un campeón y nose necesitaba otro 9,  además lo vendíamos por 30 palos,  así estamos
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Agosto 05, 2017, 19:22:33
Hago mías sus palabras estimado Nacho
Si la metía era un campeón y nose necesitaba otro 9,  además lo vendíamos por 30 palos,  así estamos
Muchos hinchas se quejan de Damiani y los sorete de LA CD, pero a la hora de decir y demostrar lo que piensan tienen el mismo librito bajo el brazo.

Estamos en decadencia pura.