Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 12, 2017, 01:40:26
Cita de: pasionaurinegra en Junio 12, 2017, 01:35:12
te hice laburar eh, eso es darle para atrás? decir que jugo mal? comiste del plato nuevamente

Pasion acostúmbrate a seguir perdiendo conmigo....desdelejos es demasiado competidor para un tipo como vos....mañana te sigo dejando en ridículo....descansa bien

perder contigo , mamita, vos que sos muy pro pibe mira como le diste para adelante a guruceaga, yo opine en particular de un rendimiento sobre un partido, donde le estoy dando para atras? mira lo tuyo...

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 27, 2017, 00:07:17
Hoy demostró que desgraciadamente no puede jugar a nivel internacional con Peñarol....no le pueden hacer un gol de cabeza en el area chica con un centro que viene bajando de 50 metros......Gracias por algunos partidos que nos salvaste y por haber agarrado el arco de Peñarol en la peor etapa futbolistica de Peñarol....
Ahora pibe a tratar de buscar un pase o un préstamo al extranjero......una lástima, pero ya fuiste como arquero de copa en Peñarol....

Cita de: pasionaurinegra en Junio 12, 2017, 01:45:40
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 12, 2017, 01:40:26
Cita de: pasionaurinegra en Junio 12, 2017, 01:35:12
te hice laburar eh, eso es darle para atrás? decir que jugo mal? comiste del plato nuevamente

Pasion acostúmbrate a seguir perdiendo conmigo....desdelejos es demasiado competidor para un tipo como vos....mañana te sigo dejando en ridículo....descansa bien

perder contigo , mamita, vos que sos muy pro pibe mira como le diste para adelante a guruceaga, yo opine en particular de un rendimiento sobre un partido, donde le estoy dando para atras? mira lo tuyo...

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 27, 2017, 00:07:17
Hoy demostró que desgraciadamente no puede jugar a nivel internacional con Peñarol....no le pueden hacer un gol de cabeza en el area chica con un centro que viene bajando de 50 metros......Gracias por algunos partidos que nos salvaste y por haber agarrado el arco de Peñarol en la peor etapa futbolistica de Peñarol....
Ahora pibe a tratar de buscar un pase o un préstamo al extranjero......una lástima, pero ya fuiste como arquero de copa en Peñarol....

Como es eso de traer a otros jugadores en la discusión sobre Jonathan y Palacios??? Vos mismo me llamaste la atención diciendo que eso no se hace, pillín.....

En cuanto al mensaje sobre Guruceaga, lo respaldo palabra por palabra, para mi este pibe es bueno a nivel local, pero a nivel internacional no lo veo......Siempre le voy a agradecer haber atajado en la peor etapa de la historia del manya, pero.............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Palacios ya dijo por todos lados que no quiere volver más a Peñarol, prefiere jugar en cualquier cuadro menos acá

tus dichos sobre nuestro capitan...

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 28, 2017, 21:42:11

No importa si nandez es el mejor que tenemos, a partir de hoy no lo quiero más en el manya...ojalá lo podamos vender por lo que nos den en las próximas semanas....Por suerte ya lo suspendió la Conmebol preventivamente por 3 partidos....No juega más en la copa....se lo merece por imbécil y delincuente.....

Hernadez regresará a Cerro y tampoco debería  jugar más en el primero ....y Mier, bue....es mier. ese se saca solo del pantel

Cita de: pasionaurinegra en Junio 12, 2017, 01:50:49
tus dichos sobre nuestro capitan...

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 28, 2017, 21:42:11

No importa si nandez es el mejor que tenemos, a partir de hoy no lo quiero más en el manya...ojalá lo podamos vender por lo que nos den en las próximas semanas....Por suerte ya lo suspendió la Conmebol preventivamente por 3 partidos....No juega más en la copa....se lo merece por imbécil y delincuente.....

Hernadez regresará a Cerro y tampoco debería  jugar más en el primero ....y Mier, bue....es mier. ese se saca solo del pantel

Mis dichos sobre Nandez son públicos y los respaldo al 100%....nadie defendió más a este pibe que yo mientras fue un deportista sin procesamiento penal. Cuando pasó a ser delincuente procesado, no lo quiero más en el manya....cual es tu duda???
Un jugador al que le dimos el capitanato y le pega una trompadas a un contrario por haber perdido un partido de futbol no merece seguir en el manya....capisce o te lo digo con música???

Yo no soy como vos, yo respaldo todas y cada una de mis palabras
Los pibes podrán ser enormes jugadores como Nandez, pero si se mandan una cagada legal, que nos cuestan suspensión del CDS y multas de miles de dolares, no los quiero más en el manya. Te quedan dudas??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

lo que no me quedan dudas es que a pibes que tanto defendiste en el pasado los queres ver fuera de Peñarol, sea por rendimiento o sea por cuestiones legales, en cuanto a Jona sigo sin ver donde le doy para atrás, que yo sepa criticar un rendimiento en particular no es darle para atrás a nadie, es opinar sobre un momento puntual y punto

Cita de: pasionaurinegra en Junio 12, 2017, 02:00:57
lo que no me quedan dudas es que a pibes que tanto defendiste en el pasado los queres ver fuera de Peñarol, sea por rendimiento o sea por cuestiones legales, en cuanto a Jona sigo sin ver donde le doy para atrás, que yo sepa criticar un rendimiento en particular no es darle para atrás a nadie, es opinar sobre un momento puntual y punto

Pasionsita...."no hay peor ciego que el que no quiere ver, ni peor sordo que el que no quiere oir".....la seguimos mañana, yo por lo menos tengo que ir a laburar........que te sea leve

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 12, 2017, 02:04:38
Cita de: pasionaurinegra en Junio 12, 2017, 02:00:57

Pasionsita...."no hay peor ciego que el que no quiere ver, ni peor sordo que el que no quiere oir".....la seguimos mañana, yo por lo menos tengo que ir a laburar........que te sea leve

dale viejo, felices sueños pedofilos

Para mi la jugada que no la toca al medio no fue de egoísta. Si se fijan, el simio nunca levanta la cabeza para mirar a su compañero. Con mucha lastima podría venir para ser suplente y porque están Affonso y Cavallini nomas

Nunca vi que se mueva tanto un topic de un jugador que ni siquiera esta en Peñarol,  qué cuando jugó metió un gol decisivo y se lo banco muy poco de titular
Ya hay alevosía con este tipo,  no es más que un aceptable jugador pero no merece tanto palo
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Por que tratan de pibe a Palacios? Si Palacios es pibe yo soy un liceal, se quedaron en el pasado todavía jaja

Tiene 26, no es pibe ni veterano, se supone que está en la etapa cumbre de su carrera, y lo más lejos que llegó fue a Ecuador. Es como el Colo Romero, condenado a ser un medio pelo en lo que le resta.

15 páginas de trolleo de desdelejos en un sólo partido, y siguen cayendo.

Récord.

La historia es: erra el segundo gol por no pasarla y en breve el que debía ser expulsado logra el empate. Después el partido fue otro.
Goles errados son goles en contra.

Cita de: NicoManya en Junio 12, 2017, 10:08:23
Por que tratan de pibe a Palacios? Si Palacios es pibe yo soy un liceal, se quedaron en el pasado todavía jaja
vos liceal?, entonces yo soy barack obama