Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Teve en Junio 11, 2017, 23:23:12
Yo traería a Alejandro Siles (según vos el próximo Luisito Suárez). No creo que el Club Atlético Florida lo venda muy caro.

Ta difícil de repatriarlo,  es titular en el Málaga siendo figura

Desdelejos, podrías evolucionar un poco alguna vez jajaja

No puede ser que cuando critiquen a tus pollos tu estrategia sea siempre compararlos con otros que no forman parte de la discusion

2017 ya, cambia de estrategia

Cita de: pasionaurinegra en Junio 11, 2017, 23:25:55
Yo traería a Alejandro Siles (según vos el próximo Luisito Suárez). No creo que el Club Atlético Florida lo venda muy caro.

jajajaja....me acuerdo cuando me decían lo mismo cuando yo pedía a Jonathan que estaba en la tercera....jajajaja....algún iluminado lo vio jugar un partido y dijo que era un livianito y sin gol y todos ustedes aplaudieron....jejejeje.....hoy van todos arrodillados a pedir que vuelva..........es lo que hay valor, los que ven el futbol con el culo no gritan los goles, los huelen.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Demoledor en Junio 11, 2017, 23:28:28

No puede ser que cuando critiquen a tus pollos tu estrategia sea siempre compararlos con otros que no forman parte de la discusion

Explícale eso a teve que fue el que salió con el tema de Siles cuando se le acabaron los argumentos......capaz que a vos te entiende....jejeje
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 11, 2017, 23:29:31

jajajaja....me acuerdo cuando me decían lo mismo cuando yo pedía a Jonathan que estaba en la tercera....jajajaja....algún iluminado lo vio jugar un partido y dijo que era un livianito y sin gol y todos ustedes aplaudieron....jejejeje.....hoy van todos arrodillados a pedir que vuelva..........es lo que hay valor, los que ven el futbol con el culo no gritan los goles, los huelen.....

Anda al topic de Jona y busca un mensaje mío dándole para atrás,  si lo encontras no entró al Foro x un mes

No te la jugaste mucho Pasión
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: loliyo en Junio 12, 2017, 00:14:38
Hijos de puta
Abro el tema y me encuentro con que hay 13 páginas para llegar al último comentario, todos de hoy

Lo que pasa es que Palacios llena páginas, el tipo tiene una página por gol .......bahh...en realidad tendría que tener 14 paginas, pero pasión borró una me parece.....

Cita de: Tiocadenita en Junio 12, 2017, 00:18:06

Tenes razón,  le podría haber apostado la casa que este viejo salía corriendo igual

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 11, 2017, 23:31:34
Cita de: Demoledor en Junio 11, 2017, 23:28:28

Explícale eso a teve que fue el que salió con el tema de Siles cuando se le acabaron los argumentos......capaz que a vos te entiende....jejeje
Nombré a siles cuando preguntaste a quien traeriamos. Y como sos un tipo que sabe pensé en traer a quien calificaste como el futuro Luis Suarez
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Bien por el gol, pero una lastima que teniendo TODO para definir y alargar el tanteador terminara en un empate, que perfectamente podía haberlo ganado Wanderers.

Pero para traerlo, hay que mandar preso a Nahitan y a Lucas primero.

Cita de: pasionaurinegra en Junio 12, 2017, 00:24:32
Cita de: Tiocadenita en Junio 12, 2017, 00:18:06

Tenes razón,  le podría haber apostado la casa que este viejo salía corriendo igual

Pasionsita te mando dos de tus mensajes "dando para adelante" a Jonathan......
son el 741 y el 891 por si los querés revisar....y después anda a dormir y trata de no decir pelotudeces la próxima vez que discutas conmigo.....

pasionaurinegra
Campeón del Mundo
*

Total likes: 1476
Ver Perfil  Mensaje Privado (Conectado)

Re:Jonathan Rodríguez
« Respuesta #741 : noviembre 30, 2013, 20:22:27 »
jugo solo si, pero lo que tuvo resolvió mal siempre , tiene crédito por el clásico jugado pero hoy jugo mal

pasionaurinegra
Campeón del Mundo
*

« Respuesta #891 : febrero 02, 2014, 22:50:56 »
malisimo, estaba vez no esta la excusa de que no le llego la pelota, el error infantil del final del primer tiempo no sabiendo acomodar el cuerpo para definir, queda claro que le falta mucho para aprender

te hice laburar eh, eso es darle para atrás? decir que jugo mal? comiste del plato nuevamente

Pasión, aca va otro de tus mensajes dandole para adelante a Jonathan....este era cuando se habalaba de la presunta muerte de su hermano.....muy humanitario lo tuyo....

pasionaurinegra
Campeón del Mundo
*

« Respuesta #1167 : marzo 06, 2014, 00:22:24 »
si no esta en condiciones de jugar que no lo haga, pero que no estorbe en la cancha, hoy fue peor que jugar con 10, toda pelota que toco termino regalándose al rival, desastroso fue

Cita de: pasionaurinegra en Junio 12, 2017, 01:35:12
te hice laburar eh, eso es darle para atrás? decir que jugo mal? comiste del plato nuevamente

Pasion acostúmbrate a seguir perdiendo conmigo....desdelejos es demasiado competidor para un tipo como vos....mañana te sigo dejando en ridículo....descansa bien

Este mensaje, el 1191, es un poema a darle para adelante al pibe...
Todo tuyo pasión, cómelo con calma que te vas a atorar:

pasionaurinegra
Campeón del Mundo
*

« Respuesta #1191 : marzo 06, 2014, 00:58:05 »

pacheco es impresentable pero el negro con poquito ha hecho mas que jona en lo que va del año