Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nico_1891 en Junio 11, 2017, 21:58:33
Exacto, no se entiende porque se merece 3 paginas de insultos y odio un tipo que le acaba de sacar dos puntos a nacional

Yo estaba ilusionado con que Wanderers ganara, no era el típico partido que me servía un empate de nacional, con el empate sigue todo más o menos igual

Si ganaba Wanderers se les complicaba el grupo y reduciamos a 2 partidos la desventaja en la anual. Y Palacios tuvo para ganar el partido con 500 mano a mano con Conde

Pero perder 2 puntos o perder 3 es casi lo mismo, que nacional llegue a la final del intermedio no me molesta si le descontamos puntos en la anual. Es mas, ojala lleguen y nosotros los garchemos en la final.

La cosa es que pierdan puntos y hoy perdieron

Mira el compacto de pasión Nico, el partido no lo viste estoy seguro

Cita de: Demoledor en Junio 11, 2017, 21:58:43
Desde, porque Palacios no es un jugador cualquiera del fútbol uruguayo, pertenece a Peñarol y su regreso es un debate abierto.

Como que no es un jugador cualquiera??? Acaso es un diferente??, un ídolo??, un crack??, un referente??, un superdotado???
Si en este foro todos dicen que es un negrito hijo de puta que solo puede jugar en cuadros chicos...... porque vos decís que no es un jugador cualquiera??? El tipo juega en wanderers y para wanderers, del manya lo echaron como a un perro, este gordo infame que tenemos de DT prefirió quedarse con los cadáveres de affonso y cavallito.....¿ que mierda nos debe Palacios a nosotros?
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No es un jugador cualquiera porque pertenece a Peñarol , lee viejo...

Cita de: Demoledor en Junio 11, 2017, 22:03:54
Mira el compacto de pasión Nico, el partido no lo viste estoy seguro
Lo estoy viendo justo ahora, todas las jugadas de peligro son de el. Erro goles? Si. Pero hizo uno tambien y genero todas las jugadas de peligro.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 11, 2017, 22:05:31

Lo único que implica que sea jugador de Peñarol es que no puede jugar contra nosotros (Gracias a Dios!!!! sino nos clava).......
Por lo demás no tiene ningún compromiso con Peñarol, como no lo tiene merentiel, ni facundo rodriguez ni ninguno de los que están a préstamos por una sencilla razón: SON PROFESIONALES, no juegan como hinchas, juegan como PROFESIONALES y se deben a su club, no a los hinchas de Peñarol que van a la amsterdam....capice pibe???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 11, 2017, 22:09:01

Lo único que implica que sea jugador de Peñarol es que no puede jugar contra nosotros (Gracias a Dios!!!! sino nos clava).......
Por lo demás no tiene ningún compromiso con Peñarol, como no lo tiene merentiel, ni facundo rodriguez ni ninguno de los que están a préstamos por una sencilla razón: SON PROFESIONALES, no juegan como hinchas, juegan como PROFESIONALES y se deben a su club, no a los hinchas de Peñarol que van a la amsterdam....capice pibe???
tiene que volver a Peñaro cuando termine el intermedio... capisce reuma??........

Cita de: elfabipeñarol en Junio 11, 2017, 22:13:10
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 11, 2017, 22:09:01

tiene que volver a Peñaro cuando termine el intermedio... capisce reuma??........

Y eso que tiene que ver??? le van a hacer un contrato más largo o más jugoso en Peñarol porque le hizo goles a la gallina???
Entonces va a pasar a ser el jugador más caro del plantel......

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Está hermoso el foro.

-------------------------------

Fue una pija Palacios hoy.
Culpable de que Nacional no haya perdido el partido.
No sé que les cuesta admitir eso.
No van a dejar de ser pro-pibes o de bancarlo por asumir que fue una pija.

Como loco el viejito. Ya se sacó cartel de lo mucho que sabe? Jajaja.

Dios mio, si este negro de mierda es lo que pretendemos para Peñarol, merecemos seguir sin pasar una puta fase en la copa.

Metio un gol, y en el resto dio pena. No fue capaz de sacarse de arriba a uno, se come un gol en la linea y después de yapa les perdona la vida de nuevo con una burrada.

Que te vendan a Mexico. A los 6 meses volves a Juventud, haces 10 goles y te vuelven a pedir para Peñarol.

Cita de: esunsentimiento en Junio 11, 2017, 23:01:27
Como loco el viejito. Ya se sacó cartel de lo mucho que sabe? Jajaja.

Dios mio, si este negro de mierda es lo que pretendemos para Peñarol, merecemos seguir sin pasar una puta fase en la copa.

Metio un gol, y en el resto dio pena. No fue capaz de sacarse de arriba a uno, se come un gol en la linea y después de yapa les perdona la vida de nuevo con una burrada.

Que te vendan a Mexico. A los 6 meses volves a Juventud, haces 10 goles y te vuelven a pedir para Peñarol.

Decime genio....y vos a quien traerías como delantero estrella? porque tus idolos affonso, cavallito, junior "nohagoungolnienpedo" y "sinomeechannojuego"rodriguez han demostrado ser una pija remachada...... ¿ a quién queres traer? a ibrahimovic?? a Cristiano ronaldo??? o volves a pedir a pandiani o al pollo olivera??????

Cita de: Gonza77 en Junio 11, 2017, 22:27:51
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Está hermoso el foro.

-------------------------------

Fue una pija Palacios hoy.
Culpable de que Nacional no haya perdido el partido.

Culpable de que la gallina no haya ganado, que es muy distinto................

Yo traería a Alejandro Siles (según vos el próximo Luisito Suárez). No creo que el Club Atlético Florida lo venda muy caro.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Junio 11, 2017, 23:23:12
Yo traería a Alejandro Siles (según vos el próximo Luisito Suárez). No creo que el Club Atlético Florida lo venda muy caro.

Mas jugador que affonso, cavallini y el heladera rodriguez es sin dudas....por lo menos Siles corre..........ya con eso es mejor que estos cadáveres que tenemos....