Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MARS2010 en Junio 11, 2017, 21:32:24
Este tipo no quiere jugar en Peñarol,cualquiera se da cuenta de eso,lo mejor para todos es sacarle unos mangos y que nos deje de pertenecer de una vez

Estas hablando de junior??? de acuerdo yo lo vendo por unos chorizos doña coca.............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 11, 2017, 21:31:23
Cita de: elfabipeñarol en Junio 11, 2017, 21:27:34
Son muchas paginas porque hay nachos y desdelejos justificandolo, no debería tener discución alguna las puteadas a este muerto hoy.

Antes que aparezca yo eran todas puteadas. Y este es mi cuarto mensaje en no se cuantos.

Pero este histerismo y exigencias a terceros que pasaron por el club es lo mas nornal hoy en dia. Yo en realidad me.cago de risa de ver tanta gente ofuscada.
si no hubiera salido de Peñarol y hubiecen desdelejos pidiendo su vuelta serian menos paginas de solo puteadas como corresponde. Un pase al medio loco, un simple pase de 2 metros con tiempo y espacio, hay que no tener sangre para no calentarse ( o justificarlo por ser palacios )

Primero aprendé a excribir pajerito, y segundo ya te dijimos que el gol que erra a los 2 minutos lo hacía hasta desdelejos que debe tener artrosis.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Por hinchas histericas como las que tenemos aca es que somos una pija.
Despues se preguntan porque los jugadores que vienen a Peñarol no rinden, y en otros cuadros si
..

Cita de: Teve en Junio 11, 2017, 21:35:29
Primero aprendé a excribir pajerito, y segundo ya te dijimos que el gol que erra a los 2 minutos lo hacía hasta desdelejos que debe tener artrosis.
Me dice aprende a escribir, y mira como escribe escribir jajajaja que retraso

Cita de: nico_1891 en Junio 11, 2017, 21:36:05
Por hinchas histericas como las que tenemos aca es que somos una pija.
Despues se preguntan porque los jugadores que vienen a Peñarol no rinden, y en otros cuadros si
..
si sos un lucas hernandez, cachila por ejempo rendis, si sos un cagoncito como palacios u otros que tenemos hoy en dia no rendis.. palacios tuvo 3 pasajes

jajajaja.....artrosis, arterioesclerosis, cardiopatía isquemica y un poco de diabetes.....pero sabes una cosa?? todavía puedo ver, entender y analizar el futbol...........porque tengo la posibilidad de pensar y razonar....pregúntale a tu médico que es eso y porque vos no tenes esa posibilidad....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 11, 2017, 21:40:15

jajajaja.....artrosis, arterioesclerosis, cardiopatía isquemica y un poco de diabetes.....pero sabes una cosa?? todavía puedo ver, entender y analizar el futbol...........porque tengo la posibilidad de pensar y razonar....pregúntale a tu médico que es eso y porque vos no tenes esa posibilidad....
Estas hecho pate desdelejos, no te quemes mas con los juniorsboys que te va a subir la presion, son asi, no saben nada de futbol, no tienen la culpa

Ya te dije que no banco a Junior pajerito. Tu nivel de retraso no hace otra cosa que confirmar que sos Costa.
Tuviste que cambiar de usuario para venir a hacerte el picante, que triste.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Junio 11, 2017, 21:45:41
Ya te dije que no banco a Junior pajerito. Tu nivel de retraso no hace otra cosa que confirmar que sos Costa.
Tuviste que cambiar de usuario para venir a hacerte el picante, que triste.
Nadie se hace el picante, fuiste el primero en saltar a insultar cuando ni si quiera te habia nombrado.

Cita de: nico_1891 en Junio 11, 2017, 21:07:43
Pero la verdad que no se que tienen en la cabeza, si fuera tan facil hacer un gol como dicen ustedes, porque bellini cuando entro no le hizo 3 goles? Si segun ustedes cualquiera hacia un gol hoy

Se nota que no miraste el partido, mira el compacto en pasión y vas putear a Palacios diez veces mas que nosotros

Cita de: Demoledor en Junio 11, 2017, 21:50:29
Cita de: nico_1891 en Junio 11, 2017, 21:07:43
Pero la verdad que no se que tienen en la cabeza, si fuera tan facil hacer un gol como dicen ustedes, porque bellini cuando entro no le hizo 3 goles? Si segun ustedes cualquiera hacia un gol hoy

Se nota que no miraste el partido, mira el compacto en pasión y vas putear a Palacios diez veces mas que nosotros

Demoledor, discúlpame que me meta, pero yo puteo y puteé a "Resbalon" Perg cunado nos hizo quedar afuera de la copa, a valdez cuando fue incapaz de tirarse a sacar una pelota contra los argentos, a bosselli cuando se hizo echar a los dos minutos de ingresar, a junior cuando erró un gol de cabeza en el area chica contra palmeiras, a frigidaire cuando se hace echar por cagon, a Tomás costa cuando nos hizo perder partidos y puntos por penales pelotudos.....a todos esos los puteo PORQUE JUEGAN EN PEÑAROL Y LE HACEN MAL A PEÑAROL.... ¿pero porque voy a putear a un tipo que juega en Wanderers y le hace un gol a la gallina y la saca 2 puntos??????

Hay bastante doble criterio en el foro, no es nada nuevo. No se salva casi nadie

Exacto, no se entiende porque se merece 3 paginas de insultos y odio un tipo que le acaba de sacar dos puntos a nacional

Desde, porque Palacios no es un jugador cualquiera del fútbol uruguayo, pertenece a Peñarol y su regreso es un debate abierto.