Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Jajajajajajajajaajjajajajajasjajaj...............................jajajajajajajajajajajajajajajajaja...................jajajajaj
me cague de la risa.........gol de Cristian contra la gallina.................jajajajajajajajaja
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 11, 2017, 18:46:07
Jajajajajajajajaajjajajajajasjajaj...............................jajajajajajajajajajajajajajajajaja...................jajajajaj
me cague de la risa.........gol de Cristian contra la gallina.................jajajajajajajajaja

Apenas hizo el gol me acorde de vos

Cita de: esunsentimiento en Junio 11, 2017, 18:45:50
O sea que estuvo bien la jugada?. Como es del club no se puede decir que se lo comió abajo del arco?.

Buen gol ahora. Juega bastante mas que todos los delanteros que tenemos. El problema es que se pone la rayada y se transforma en una pija con sida.

Dale, pero si queres mira la tele y vez que le pica ara el orto al lado y una pelota que le quedaba en el pie le sube a la rodilla.

.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Junio 11, 2017, 18:44:10
Cita de: Demoledor en Junio 11, 2017, 18:41:12
Kicm el abuelo de los juveniles, los trata como a nietos.

Pero la concha de la madre, erra un gol abajo del arco contra nacional y me salis con esa excusa de mierda.

Gol de Palacios.

Abombado

Me cerró el orto mal jajaja (no cambia que el gol que erró fue impresentable)

Pero me lo cerró bien de bien, a mamarla jaja

Erró un gol increible si, pero escribieron para matarlo cuando siempre hace goles, y no falló

Y pemsar que hay un par de retardados que dicen que junior es mejor que palacios jajajajaja hay cada uno...

Y somos capaces de no traerlo cuando termine en intermedio...........y si #somospeñarol.............
Se va a aburrir de hacer goles junto a Rossi........pero capaz que preferimos a affonso, o a mora o a pandiani..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Hizo méritos para tener su 5ta o 6ta oportunidad. Traiganlo

Si le dieran las oportunidades que a Junior Arias (quien sabe por qué) la rompía toda acá

Hagan un compacto con todos los goles y vendanselo a algún árabe. Aprovechemos que está en un buen momento y saquemosle algo de guita

Cita de: german.ya en Junio 11, 2017, 18:58:20
Si le dieran las oportunidades que a Junior Arias (quien sabe por qué) la rompía toda acá
Oportunidades tuvo. Lamentablemente le pesa la camiseta amarilla y negra.

Otro más amigo o representado por el chino jaja

Dale lasalvia encajeselo a algún chino o arabe

Cita de: romemanya en Junio 11, 2017, 18:59:16
Hagan un compacto con todos los goles y vendanselo a algún árabe. Aprovechemos que está en un buen momento y saquemosle algo de guita
Si genial.....y después gastamos esa guita en traer a Toledo o a six pack Ifrán......

Cita de: bandest en Junio 11, 2017, 18:59:54

entonces si vamos a las estadisticas a arias tmb le pesa?
el maximo de partidos en un campeonato 22 de Palacios y entrando de a 10 minutos, metio 5 goles.
Arias 22 partidos, 6 goles. Ta locoooo, tremenda diferencia. Y eso que lo banco a Arias, ahora menos pero ni a palo le dieron las oportunidades que Arias, o que a cualquier otro perro que viene. Dejalo 1 torneo, dale confianza, dejalo que se sienta el el 9 a ver... y bueno, si no rendis te vas, y bueno, chau, pero bueno, ah, y es del club.

Cita de: campeondelsiglo en Junio 11, 2017, 19:06:06
Cita de: bandest en Junio 11, 2017, 18:59:54

entonces si vamos a las estadisticas a arias tmb le pesa?
el maximo de partidos en un campeonato 22 de Palacios y entrando de a 10 minutos, metio 5 goles.
Arias 22 partidos, 6 goles. Ta locoooo, tremenda diferencia. Y eso que lo banco a Arias, ahora menos pero ni a palo le dieron las oportunidades que Arias, o que a cualquier otro perro que viene. Dejalo 1 torneo, dale confianza, dejalo que se sienta el el 9 a ver... y bueno, si no rendis te vas, y bueno, chau, pero bueno, ah, y es del club.

No te gastes campeón no te van a entender.............ellos prefieren a muertos como six pack, toledo, guglielmone, joao pedro, ...........porque esos viene de afuera, son todos crack...........jajajajajajaja