Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: loliyo en Marzo 05, 2017, 20:18:24
Hace 2 paginas que vienen mano a mano discutiendo y respondiendo lo mismo una y otra vez jaja

Lo que pasa loliyo, es que en esta fecha del campeonato hay poco para discutir....no jugó el manya.............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Muy aburrida la discusión.

Cita de: CURCC en Marzo 05, 2017, 18:01:14
No le da el cuero para ser titular, pero como recambio GRATIS es mas que muchisimos paquetes que trajimos

Como se dice siempre, el relleno del plantel tiene que ser con jugadores que salieron del club y que ya les estas pagando el sueldo

No puede ser ni relleno, seria un decente relleno porque se dedican a traer pijas aca.

Rossi en unos partidos demostro mas jerarquia que este cuando la pelota quemaba.

La puta que te pario negro cagon

El día que le haga 1 gol a la gallina que nos sirva de algo ahí hablamos, mientras por mí que meta de a 8 me da lo mismo

Es verdad fue un embole, pero fuera de joda quiero saber porque lo considera SUPLENTE en el mejor de los casos con la cantidad de goles que tiene. Se puede sacar algo productivo de esa respuesta, pero no se animan a responderla porque ta es mas comodo ser la viudita de el por si los que tenemos ahora andan mal, es facilisima esa

Es suplente en wanderers?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Hoy jugó de titular, los otros no porque juegan con un punta solo y es el chapa blanco.

Prefiero a Palacio a antes que affonso.

Cita de: UnaPasionAnormal en Marzo 06, 2017, 00:11:30
Prefiero a Palacio a antes que affonso.

Prefiero a Alejandra Forlan que a Affonso.

Cita de: mauripeñarol18 en Marzo 05, 2017, 22:32:10
No puede ser ni relleno, seria un decente relleno porque se dedican a traer pijas aca.

Rossi en unos partidos demostro mas jerarquia que este cuando la pelota quemaba.

Con Juventud la pelota no pesaba? Jaja ese argumento se cae por si solo.

Lo mismo de siempre, sale goleador en otro cuadro, lo traes aca y no rinde un carajo.

Ya tenemos 2 jugadores así y no están rindiendo lo esperado: Junior Arias y Gastón Rodríguez.

Junior Arias no está rindiendo?

Y palacios es del club, totalmente incomparable

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 06, 2017, 12:21:12
Junior Arias no está rindiendo?

Como goleador, la misma version de Liverpool? no creo.