Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Gracias Palacios, a vos te debemos medio campeonato.....
Jamás te lo van a reconocer, ahora está de moda alabar a murillo, pero los que valoramos la importancia de los goles claves, te lo vamos a agradecer siempre

Aunque les pese a muchos, vos también sos campeón uruguayo y goleador del manya....salud !!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Los goles a Fenix y a Juventud en el Apertura son gran parte de este campeonato, es justo destacarlo

Cita de: CURCC en Junio 13, 2016, 00:47:34
Los goles a Fenix y a Juventud en el Apertura son gran parte de este campeonato, es justo destacarlo

No te gastes CURCC, acá hay varios que piensan que el gol más importante fue el que hizo Forlan a River argentino en el CDS...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No puedo creer que lo vayamos a prestar a otro cuadro.

Cita de: gdilavello en Junio 27, 2016, 12:45:58
No puedo creer que lo vayamos a prestar a otro cuadro.

Estaba viendo una nota de cuando salió goleador con Juventud, diciendo que ni se planteaba volver a Peñarol porque acá no le dan oportunidades y lo mandan a préstamo. Es un adivino.

Palacios y Rossi se pueden aburrir de hacer goles en este campeonato especial si le ponen a tipos rápidos que abran la cancha como boselli....pero teniendo al apolillado de DT no me extraña que termine trayendo a Taborda y termine jugando de pareja con affonso....

Y Palacios no tiene lugar en este equipo??? Dibble y Bosselli, son de mediocres a malos.....

Para que otro 9... No vaya a ser que el Polilla invente de poner a Murillo Rosi y Palacios juntos triple 9

Cita de: Joaco1891 en Julio 16, 2016, 23:02:10
Para que otro 9... No vaya a ser que el Polilla invente de poner a Murillo Rosi y Palacios juntos triple 9

Sacate esa foto asqueroso

Cita de: Brunompo3 en Julio 17, 2016, 00:02:55
Cita de: Joaco1891 en Julio 16, 2016, 23:02:10

Sacate esa foto asqueroso

No

Cuándo se lo mandabamos a Danubio?

La concha de tu madre perro infame, hijo de puta, cara de pija.

Suerte en tu próximo equipo.