Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 12, 2016, 14:14:30
Cita de: Santi2712 en Mayo 12, 2016, 13:19:14
En el partido con Fenix se nos iba el campeonato y rajaban a Pablo, se pudría todo. Eso era presión.

El comentario del año.

He tenido peores  :-[
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cita de: esunsentimiento en Mayo 12, 2016, 14:26:59
Me parece a mi o nunca te diste cuanta que lo de Palagol es un chiste?. Como lo de Murigol, Lucrack, etc.

Te parece a vos nomas.
En este foro se pedia de titular a Palacios y eso no lo podes negar mas alla de la exageracion en broma de algunos, pero aca hay una gran cantidad de Veletas, el post de Forlan es una muestra de ello.
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Mayo 12, 2016, 14:36:08
Cita de: esunsentimiento en Mayo 12, 2016, 14:26:59
Me parece a mi o nunca te diste cuanta que lo de Palagol es un chiste?. Como lo de Murigol, Lucrack, etc.

Te parece a vos nomas.
En este foro se pedia de titular a Palacios y eso no lo podes negar mas alla de la exageracion en broma de algunos, pero aca hay una gran cantidad de Veletas, el post de Forlan es una muestra de ello.

Aah bueno pero una cosa es pedirlo de titular y otra muy distinta es decirle Palagol como si fuera Batistuta.

De titular todos pensamos que tenia que jugar, si todos tenian chances por que no tenerlas el?. Antes que Ifran y Affonso está, eso no lo duda nadie.

Tu respuesta es la justificacion del veleta
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Mayo 12, 2016, 15:25:40
Tu respuesta es la justificacion del veleta

Por que veleta? Justamente lo contrario, sigue estando en el mismo lugar que antes. No entiendo a donde queres llegar.

- Todos pedimos que sea titular y tenga su chance? Si. Está mal? si los que jugaban lo hacian mal, era algo obvio.

- Todos vimos que como titular dio asco. Está mal lo que estamos pensando ahora?. Tuvo su chance y la desaprovechó, cual es el misterio?.

- Todos (o casi) pensamos que en la consideracion sigue estando por encima de Affonso o Ifran. Por lo tanto, nadie dice que sea el peor de nada.

Le das demasiada importancia al foro eus, solo vos te gastas en una respuesta asi, si el domingo anda mal rossi te veo pidiendo la cabeza.

Cita de: Tiocadenita en Mayo 12, 2016, 15:39:58
Le das demasiada importancia al foro eus, solo vos te gastas en una respuesta asi, si el domingo anda mal rossi te veo pidiendo la cabeza.

No le doy importancia, te estoy respondiendo el disparate que estas diciendo.

Pedir un jugador como titular y despues de verlo pedir que lo vuelen es de veleta? Listo, si pensas eso si, no me gasto en discutirlo por que no resiste ni el mas minimo analisis.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 12, 2016, 15:34:47
- Todos pedimos que sea titular y tenga su chance? Si.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 12, 2016, 15:45:34
Cita de: esunsentimiento en Mayo 12, 2016, 15:34:47
- Todos pedimos que sea titular y tenga su chance? Si.

No me voy a poner a buscar, pero bueno, si no fueron todos anduvo por ahi.

Si los que juegan lo hacen mal, el pibe entra y moja, es tan alocado pedir verlo de titular? Lo mismo está pasando con Hernan ahora, es totalmente normal.

Lo raro sería que el suplente rinda y a nadie le parezca que merece aunque sea una chance.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 12, 2016, 15:41:36
Pedir un jugador como titular y despues de verlo pedir que lo vuelen es de veleta? Listo, si pensas eso si, no me gasto en discutirlo por que no resiste ni el mas minimo analisis.
No sé si es de veleta o cual es la definición. Pero si pedís a un medio pelo de titular, al menos bancalo. O reconocé que te equivocaste en pedirlo.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 12, 2016, 15:47:06
Si los que juegan lo hacen mal, el pibe entra y moja, es tan alocado pedir verlo de titular? Lo mismo está pasando con Hernan ahora, es totalmente normal.

Lo raro sería que el suplente rinda y a nadie le parezca que merece aunque sea una chance.
Es la nueva modita del futbol manager.
Si no sabés diferenciar a un buen suplente de un titular, es otro tema.

Está repleto de casos de jugadores que "entran bien" pero no son buenos para arrancar un partido.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 12, 2016, 15:49:51
Cita de: esunsentimiento en Mayo 12, 2016, 15:41:36
No sé si es de veleta o cual es la definición. Pero si pedís a un medio pelo de titular, al menos bancalo. O reconocé que te equivocaste en pedirlo.

Es que cuando todos son medio pelo y alguien tiene que jugar, donde está el error? Que hacemos? Jugamos con 8?.

Forlan, Murillo, Rossi, Affonso, Palacios e Ifran. Esa es la delantera, a quien carajo pones?. Rossi encima recien ahora está jugando, en aquel momento no estaba en los planes de nadie, deberia hasta sacarlo de esa lista.

Juegan Forlan y Murillo, no andan. Quien entra? Affonso? Ifran? Palacios? Es elegir entre un horrible y un horrible. Creo que ninguno de los que pidio una chance para Palacios, pensaba que era un gran jugador.

Todos sabemos que no es un delantero digno de la historia del club, que si las cosas se hicieran bien no sería ni 6ta opcion, pero cuando tenes una delantera tan horrible que haces?.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 12, 2016, 15:51:28
Cita de: esunsentimiento en Mayo 12, 2016, 15:47:06

Es la nueva modita del futbol manager.
Si no sabés diferenciar a un buen suplente de un titular, es otro tema.

Está repleto de casos de jugadores que "entran bien" pero no son buenos para arrancar un partido.

Pero no son todos, hay muchos que no deberian ser suplentes y cuando les dan su oportunidad la aprovechan.

M

Cita de: Tiocadenita en Mayo 12, 2016, 15:39:58
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Pensar que en algún momento pensé que eras la solución.