Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Que le inventen una lesión

Obvio, si Palacios presiona abundante.

Fiola mas que Pacheco con 38 pero moja menos este aborto a la naturaleza.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 08, 2016, 21:36:27
Que le inventen una lesión

Que le den una entrada para la Amsterdam y ya está.

Es obvio que no va a jugar

Murillo 5
Forlán 4
Maxi Rodríguez 3
Albarracín 2
Aguiar 1
Costa 1
Rossi 1
Valdez 1
Palacios 1

Lo pusieron de titular y su premedio goles-minutos se fue a pique.

Lo tienen que perchar así sigue siendo Maradona.

Cita de: Socio136787 en Mayo 09, 2016, 14:22:51

Pero el caballito de batalla era su promedio de mas de 1 gol por partido jajaja.

Es obvio que mientras mas partidos jugas, mas baja el promedio, es algo absurdo que trajo aca el bobito de siempre. Jugas 1 partido y si, podes hacer 4 goles, quedando con un promedio de 4 por partido.

Ahora, si jugas 15 partidos haces 60 goles?. Que hagan ahora el promedio de goles - mimutos jugados y se van a dar cuenta que ya tiene un promedio normal, y si siguiera jugando lo seguiria bajando.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 09, 2016, 14:28:26

Pero el caballito de batalla era su promedio de mas de 1 gol por partido jajaja.

Es obvio que mientras mas partidos jugas, mas baja el promedio, es algo absurdo que trajo aca el bobito de siempre. Jugas 1 partido y si, podes hacer 4 goles, quedando con un promedio de 4 por partido.

Ahora, si jugas 15 partidos haces 60 goles?. Que hagan ahora el promedio de goles - mimutos jugados y se van a dar cuenta que ya tiene un promedio normal, y si siguiera jugando lo seguiria bajando.

EUS ya se está manejando tu nombre para el premio Nobel de Matemáticas......aprendiste a manejar los promedios!!!!!!
Grande pibe!!!! de ahora en adelante todo será más fácil para vos en la vida...vas a poder terminar la primaria y todo!!!
Fuerza pibe.....cuando quieras aprender desviaciones estándar, hace una llamadita y te mando las instrucciones por correo.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 10, 2016, 21:09:34

EUS ya se está manejando tu nombre para el premio Nobel de Matemáticas......aprendiste a manejar los promedios!!!!!!
Grande pibe!!!! de ahora en adelante todo será más fácil para vos en la vida...vas a poder terminar la primaria y todo!!!
Fuerza pibe.....cuando quieras aprender desviaciones estándar, hace una llamadita y te mando las instrucciones por correo.....

Al correo adjuntale las fotos de Siles brillando en el Malaga.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 10, 2016, 21:14:03
Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 10, 2016, 21:09:34

Al correo adjuntale las fotos de Siles brillando en el Malaga.

Con mucho gusto...y además te voy a mandar una foto de Palacios para que te acuerdes gracias a quién estamos definiendo el campeonato uruguayo........saludos genio de los promedios!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Aaaahh, asi que por Palacios ganamos el Apertura, estamos 1º en la anual y 1º en el Clausura?.

Un crack, saca campeon a Peñarol y pega pase a Europa seguro. Donde jugara la temporada que viene? Real Madrid o Manchester City?.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 10, 2016, 21:32:08
Aaaahh, asi que por Palacios ganamos el Apertura, estamos 1º en la anual y 1º en el Clausura?.

Así me gusta...ya vas entendiendo como es la cosa....pero igual hay que aclararte algo porque el balero no te da para tanto....yo dije "que gracias a Palacios estamos definiendo el campeonato", nunca hable de ir primero en nada....capisce pibito?? o con el esfuerzo de entender los promedios ya topaste en tu intelecto???

Claro, definis el campeonato sin estar primero o haber ganado algo.

Me gusta el razonamiento y el personaje este de superado jajaja. Sumale mas puntitos..... Eso le da otro toque tambien.....

Más allá de lo que es como jugador (para mi del montón con el plus de ser de la casa) hay que ser un poco objetivo y reconocer que sin el gol que le mete a Fenix en el apertura hoy Nacional era campeón del apertura y nosotros estábamos con el culo a dos manos, jugandonos todo en este clásico. Se le da mucho palo gratuito a Palacios, hay gente que lo ningunea como si fuera Sandoval o Toledo.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cita de: Santi2712 en Mayo 12, 2016, 10:27:35
Más allá de lo que es como jugador (para mi del montón con el plus de ser de la casa) hay que ser un poco objetivo y reconocer que sin el gol que le mete a Fenix en el apertura hoy Nacional era campeón del apertura y nosotros estábamos con el culo a dos manos, jugandonos todo en este clásico. Se le da mucho palo gratuito a Palacios, hay gente que lo ningunea como si fuera Sandoval o Toledo.

Que no te sorprenda.