Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Si se lesiona Suarez ya tenemos reemplazo. Le hizo un gol a River en una practica.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 29, 2016, 02:11:52
Si se lesiona Suarez ya tenemos reemplazo. Le hizo un gol a River en una practica.

jajajaja...EUS me parece que seguís sufriendo con Palacios.
¿Sabes cuanto hace que tus idolos no hacen goles ni en una práctica real??
Como dice el anuncio de Macromercado, "algún día te vas a avivar".....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ifrán para bajar el pase de Hernán, pisaba la pelota y terminaba en el piso.

El control fue excelente

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Tremenda la recepción, fue la que hizo que el gol se diera

Golazo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Marzo 29, 2016, 20:02:20
Golazo

Lo quiero el domingo jugando los últimos 45 min.

La gente lo quiere pila, el domingo en la mañana estaba en sodimacde propios  y como estaba esperando en el mismo lugar que yo en unos 20 min pude ver muchos manyas que lo saludaron y le pedían una foto, a todos les dio charla y les saco la foto, hasta se puso a tomar mate con un flaco que se paró a hablarle

Cita de: FernandoURU en Marzo 29, 2016, 23:26:08
La gente lo quiere pila, el domingo en la mañana estaba en sodimacde propios  y como estaba esperando en el mismo lugar que yo en unos 20 min pude ver muchos manyas que lo saludaron y le pedían una foto, a todos les dio charla y les saco la foto, hasta se puso a tomar mate con un flaco que se paró a hablarle

Lo que pasa es que el muchacho es pueblo, no está agrandado como la mayoría y sigue siendo un tipo humilde
Nunca entenderé porque la saña de algunos foristas en contra de Palacios...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No puede estar NUNCA por abajo de Affonso para entrar en los segundos tiempos.

Si lo ponen contra la raya y lo hacen jugar con la pelota es intrascendente, si lo habilitan como en la inauguración se aburre de hacer goles. Se ve que no habla el..

Cita de: javimanya89 en Marzo 30, 2016, 12:36:20
Si lo ponen contra la raya y lo hacen jugar con la pelota es intrascendente, si lo habilitan como en la inauguración se aburre de hacer goles. Se ve que no habla el..

Cita de: FernandoURU en Marzo 29, 2016, 23:26:08

Si claro, el otro día contra los colombianos se recontra notó que lo quiere pila la gente...

En la calle salvo excepciones, se los trata bien a los jugadores.
Nadie se le acerca a putearlo, el que se le acerca es para decirle algo bueno. Al que no le cae simpático, directamente sigue de largo como si nada.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Y si, si a cualquier delantero lo dejas mano a mano contra el golero todos los partidos, seguramente la mayoria se aburra de hacer goles.

Cita de: esunsentimiento en Abril 02, 2016, 21:51:55

Y si, si a cualquier delantero lo dejas mano a mano contra el golero todos los partidos, seguramente la mayoria se aburra de hacer goles.

Suponiendo que no sean Ifran ni Affonso, en ese caso va derecho al pecho del golero.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cita de: esunsentimiento en Abril 02, 2016, 21:51:55

La mayoría de esas asistencias son mérito de los delanteros. Si lo ponen contra la raya y se la dan al pie es imposible que les marque un pase.

Un delantero que siempre viene a pivotear, como zalayeta nunca se va a dar esto o sea que no es para cualquier tipo de jugador. Y Murillo sin ir más lejos no lo hace. Ifrán cuando llegó lo hacía pero después no se que pasó.