Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
No lo vas a poner pablito???? en serio son tan impresentable que no te das cuenta que necesitas un tipo rápido y con definición????
Sos tan impresentable que no te das cuenta de eso????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Si vas a entrar al topic de Ifran a despotricar por lo menos reconoce que Palacios no existió.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 22, 2015, 21:39:23
Si vas a entrar al topic de Ifran a despotricar por lo menos reconoce que Palacios no existió.

Pero jugó 5 minutos en los que no pasamos la mitad de la cancha porque había que aguantar el terrible resultado.... o no?

Noviembre 22, 2015, 21:44:39 #1368 Ultima modificación: Noviembre 22, 2015, 21:50:44 por eterno como el tiempo
Cita de: MarujoOtero en Noviembre 22, 2015, 21:40:27

Pero jugó 5 minutos en los que no pasamos la mitad de la cancha porque había que aguantar el terrible resultado.... o no?
Si, no le llego una bien a Palacios.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: MarujoOtero en Noviembre 22, 2015, 21:40:27

Dejalo Marujo, ya no sabe como justificar a "lastirotodasafuerayesimposiblepararuna".
Tiene que ser el representante de ifrancinto, no hay otra explicación........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Y si te estoy dando la razón tarado.

Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 22, 2015, 21:51:21
Y si te estoy dando la razón tarado.

Mientras tengas ese avatar, nunca me vas a estar dando la razón.....y de la firma ni te digo.....jajajaja

De volante por derecha y cinco minutos.

Pensar que le salvó el culo contra Fenix...

Los jugadores suplentes deben ser peligrosos, no se si pasará, tenés que tener unos códigos de mierda, pero si le salvás el culo una vez, hacés goles en todas las prácticas, y no te da UNA oportunidad, solo te pone faltando nada para que lo salves de nuevo, lo hacés?

pobre tipo, de volante por derecha lo puso el despropósito que tenemos como técnico , insólito 

Podria entrar de titular contra Plaza, si le quiere dar minutos Pablo como dijo.

pablito inútil, pone a Palacios papá....!!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 28, 2015, 16:56:39
pablito inútil, pone a Palacios papá....!!!!!
Que idiota, en vez de sacar al negri y poner a Palacios....

"lastirotodasafuera"

Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 28, 2015, 20:58:16
"lastirotodasafuera"

Si....hoy tampoco pudo embocarle al arco....sigue con 4 miserables goles....