Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
#DesdeLejosLoHizoOtraVez

Jajajajajajajaa crack! dedicate a eso a hacer reir, porque de futbol...

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 03, 2015, 23:56:22
Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 03, 2015, 23:53:52
four goals no goles. Genio igual.

Si lo pongo todo en inglés elfabi no entiende....capisce??

JAJAJJAAJAJAJAJAJAJA LA REPUTISIMA MADRE QUE LO PARIO

Igual es mucho más acido y gracioso con olímpica, me acuerdo la de Mexico en centroamérica y me río todavía.

Y despues quieren echar a este crack del foro

Yo lo tengo bloqueado, pero cuando veo que los demás se ríen, abro el mensaje.
Tengo que reconocer que el humor es lo suyo.

Cita de: CURCC en Noviembre 04, 2015, 08:38:36
Y despues quieren echar a este crack del foro

De los rompe pelotas del foro al menos es divertido
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Muchacho, si hoy no te pone este impresentables de bengoechea, por favor andate del manya.....es una verguenza que siga poniendo al maximo errador de goles que ha tenido Peñarol en su historia: ifrancito......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Tenia que haber entrado la concha de la lora

Titular de ahora en mas por favor.

Basta del perro de Ifran, empecemos a jugar con un 9
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

A mi lo que me molesta es que no le da una oportunidad desde el arranque del partido, ya vimos lo que puede dar Ifran pero cuando lo percha a este sale con Zalayeta y Forlan, como contra Liverpool.
Yo lo quiero ver mas de 15  min de vez en cuando, desde el principio tiene que andar y si no anda entonces pones a Ifran.

Llegó tu hora Cristian, el pesimo nivel de Ifran hace que sea justo que te toque una vez a vos.

Si volves a fallar, te tendras que ir calladito la boca y no hablando como lo hiciste antes. Si no jugas, ahi tenes derecho a queja, por que otro perro tiene credito y vos, siendo igual de perro pero de la casa, no tuviste una.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 08, 2015, 21:53:32
Llegó tu hora Cristian, el pesimo nivel de Ifran hace que sea justo que te toque una vez a vos.

Si volves a fallar, te tendras que ir calladito la boca y no hablando como lo hiciste antes. Si no jugas, ahi tenes derecho a queja, por que otro perro tiene credito y vos, siendo igual de perro pero de la casa, no tuviste una.

Igual por qué tiene que demostrar en UN PARTIDO? en todo caso para matarlo o alabarlo deberían ser al menos dos o tres.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 08, 2015, 21:53:32
como abris el paraguas ehhh. Desdelejos te tendria que dar unas clases de como pedir que saquen a ifran para poner a palacios.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"