Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Para ni no deberian jugar los 2. Se dice para dejar contento a todos, pero aunque no juegue zalayeta , tiene que jugar luque e ifran, palacios al banco

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 03, 2015, 23:06:02
Para ni no deberian jugar los 2. Se dice para dejar contento a todos, pero aunque no juegue zalayeta , tiene que jugar luque e ifran, palacios al banco

Menos mal que vos no vas a sustituir a pablito cuando se vaya....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Con palagol que pesa 40 kg mojado se aburre de salir jugando la gallina, que entre despues que ifran moje y los canse a agrandar el score

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 03, 2015, 23:19:05
Con palagol que pesa 40 kg mojado se aburre de salir jugando la gallina, que entre despues que ifran moje y los canse a agrandar el score

Cuarenta Kg mojado y 3 goles en 90 minutos......el gordito ifrán no anda ni cerca de eso.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Y no si tiene 4. Quedate tranquili que palagol puede entrar a seguir con su gran record despues que ifran hallane el camino

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 03, 2015, 23:27:17
Y no si tiene 4. Quedate tranquili que palagol puede entrar a seguir con su gran record despues que ifran hallane el camino

"allane" quizas??? Puede ser....si rueda bastante con los rollitos que tiene seguramente va a allanar el camino......

Cita de: chuytodomanya en Noviembre 03, 2015, 23:43:39
seleccion por suarez

Antes que ifrán, seguro......

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 03, 2015, 23:32:32
si rueda bastante con los rollitos que tiene seguramente va a allanar el camino......
jajajaa claro que si campeon

Yo no lo queria, hoy lo veo como un buen recambio. Metio 3 goles, 1 importante y los otros 2 contra un cuadro amateur y con partido ya liquidado, no rompan mas las bolas, jajajajaja.

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 03, 2015, 23:46:22
Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 03, 2015, 23:32:32
si rueda bastante con los rollitos que tiene seguramente va a allanar el camino......
jajajaa claro que si campeon

Joder.....este muchacho tiene six pack.....pero solamente four goles......que poquito para 11 partidos.....

four goals no goles. Genio igual.

Jajjajajjajajajjajajajajjaja ;D

Jajajajajajajajajajjajajaja la concha de la madre

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 03, 2015, 23:53:52
four goals no goles. Genio igual.

Si lo pongo todo en inglés elfabi no entiende....capisce??