Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: ClavaGallinas en Noviembre 02, 2015, 13:17:15
Tendría que jugar de titular el domingo por Ifrán y luque por zalayeta, pero eso no va a pasar

Lo bueno que desde el banco vamos a tener suplentes que te pueden cambiar un partido
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Crack, contrato de por vida.

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 02, 2015, 13:43:25
Crack, contrato de por vida.

Para que le queres hacer un contrato de por vida si no lo ponen a jugar???.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: maurimanya en Noviembre 02, 2015, 13:07:47
Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 02, 2015, 11:37:41
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 02, 2015, 11:35:33
Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 01, 2015, 22:58:36
Cita de: estoescap en Noviembre 01, 2015, 22:56:06
Tiene todo el gol que le falta a Ifrán

Para saber eso, habría que verlo jugando de titular.
Una cosa es hacer un gol en el 1er tiempo, y otra es hacer el 3ro o el 4to en un partido liquidado.

Igual, prefiero quedarme con la duda.
Ifrán titular.

O en un partido con la defensa cerrada de Fénix..

excelente, eso se llama una respuesta excelente de alguien que ve bien el futbol!!!!!!!!!!!!

Ah porque Ifrán no fue el que hizo el gol del empate en ese mismo partido...............
Bien metida maurimanya jajajajjajajajajja, se olvidaron que ese dia quien empato el partido es el que le erra al arco siempre.

Por una semana no jodan mas con este tema, el fin de semana mojaron los dos, esperemos que sigan asi ambos y que el domingo que viene puedan convertir y ganemos el clasico.

Saludos
el cotorra miguez

Cuando uno lee que algunos prefieren que juegue un tipo que hace un gol cada cuatro partidos, antes que uno que hizo 3 goles en 90 minutos, parecería que estamos en un foro gallina suplicando que Palacios no juegue para que no los vacune........

Incomprensible.....

Yo en ningún momento lo comparé con Ifrán, aclaro por las dudas.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 02, 2015, 20:51:07
Que estupidez esa modita de armar bandos Ifrán vs Palacios.

Ninguno de los 2 es un problema, el que debería estar en discusión es el Pacheco versión 2.0 mejorado y afroamericano

Desde cuando Zalayeta es un goleador para que lo metas en una discusión sobre que goleadores deben jugar????

Ninguno de los 2 es un problema, el que debería estar en discusión es el Pacheco versión 2.0 mejorado y afroamericano
Tal cual. Son dos jugadores diferentes, incomparables totalmente y que juntos pueden aportar al equipo. El problema es que compiten por un puesto del que no se tendría ni que hablar si el negro estuviese sentado en el banco. Me gustaria ver a los palafans en el topic de zalayeta rompendo las pelotas.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 02, 2015, 20:56:13

Tal cual. Son dos jugadores diferentes, incomparables totalmente y que juntos pueden aportar al equipo. El problema es que compiten por un puesto del que no se tendría ni que hablar si el negro estuviese sentado en el banco. Me gustaria ver a los palafans en el topic de zalayeta rompendo las pelotas.

A mi me gustaría ver a los ifranboys en el topic de zalayeta rompiendo....porque el rendimiento de ifrán (4 goles en 11partidos) es lo más parecido al de Zalayeta (1 gol en 11 partidos)................en cambio el promedio de palacios (1 gol cada 30 minutos) no da ni para empezar a comparar con el de esos muchachos, verdad????...............

me tiene las bolas por el piso este tipo
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 02, 2015, 21:13:13
me tiene las bolas por el piso este tipo

A mi también eterno....no sé como podemos seguir hablando con el Topo....

jajajajajaja la putísima madre

Jajajajjajajajajajaja que hijo de puta

Tendria que jugar de titular por Zalayeta

Cita de: REYES94 en Noviembre 02, 2015, 21:53:13
Tendria que jugar de titular por Zalayeta

De acuerdo!!! y pasar a ifrán a jugar por afuera.....del estadio....