Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 24, 2015, 20:23:22
Cita de: chuytodomanya en Octubre 24, 2015, 20:22:05
la aburris loco, enserio ya aburrio

El que aburrió es PJB poniendo a ifrancito....te cuesta entenderlo???

no estoy pidiendo  a Ifran, pero vos te empecinastes, solo hablas de palacios, no seas malo afloja, tampco es messi

Pobre botija, comer banco mirando a Zalayeta que no logra darse vuelta, debe ser bien pero bien frustrante
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Le salvó el culo a Pablo Javier y lo hace volverse. Que vuelva Ifrán la próxima, total su aporte es nulo.

Para mi tiene que ser titular con Luque por izquierda y Forlan de enganche, y no lo pido como solucion o salvador de nada, simplemente me parece que puede rendir si se le da mas de 5 min por partido.

Cita de: Pignarolo en Octubre 26, 2015, 23:02:37
Para mi tiene que ser titular con Luque por izquierda y Forlan de enganche, y no lo pido como solucion o salvador de nada, simplemente me parece que puede rendir si se le da mas de 5 min por partido.

Es que acá si pedís alguno que no juega seguido te dicen "qué le ven a este crack" o "ahora es el salvador" o extremismos parecidos, si es juvenil del club PEOR.

tranquilos lo esta guardando para el clasico

Cita de: chuytodomanya en Octubre 26, 2015, 23:21:07
tranquilos lo esta guardando para el clasico
Lo banco a Palacios, pero si hay un partido en el que no lo veo siendo importante es en el clásico..

Para mi tienen que ser titular en el clasico. Pero pablo va  arrancar con los viejos y va a poner la velocidad en el segundo tiempo. Para mi este clasico, la gallina va a salir a buscar y de contra los podemos matar. Un clasico similar al del 3 a 2 con el Jona. Con el negro de titular no vamos a tener explosión. Pero andale a explicar a pablito.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Es un tipo con mucho gol, eso es innegable.

En un equipo armado, con Palacios titular con confianza y no teniendo que demostrar todo en 10 minutos por partido, para mi sería el goleador que siempre nos cuesta encontrar. Tuvimos muy pocos en el útlimo tiempo, me acuerdo de Bueno y Olivera nomas.

El gran problema de Palacios es que entra enceguecido a querer hacer su gol.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

padreydecano.com

@padreydecanocom

Los suplentes vencieron 3-2 a los titulares con triplete de Cristian Palacios. Valdez y Albarracín (ingresó) anotaron para los titulares
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Octubre 29, 2015, 19:45:18

padreydecano.com

@padreydecanocom

Los suplentes vencieron 3-2 a los titulares con triplete de Cristian Palacios. Valdez y Albarracín (ingresó) anotaron para los titulares
Se jodio Palacios, ahora no juega nunca mas

Hizo mas goles que Ifran desde que vino a Peñarol.

Cita de: kicm en Octubre 29, 2015, 19:45:18

padreydecano.com

@padreydecanocom

Pablo es tan verga que pasa verguenza hasta con los suplentes.