Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Codazo innecesario y de cagón.
Tiró al tacho lo bueno que hizo. Por algo era suplente.

Era amarilla y nada mas.

Cita de: Juan A. en Agosto 02, 2015, 02:17:16

Vos tiras al tacho la postura que tomas con la primer oración.

FUE RECONTRA MAL EXPULSADO, por dios, que maga de bi polares que con en este foro!!

Qué tiró al tacho???? re contra mal expulsado por un juez que no sabía ni que hacía y todavía había jugado ni 15 minutos y algunos ya lo tildan de jugador de cuadro chico y de perro.

Jajaja, así estamos, después viene Damiani con espejitos de colores y varios compran.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 02, 2015, 22:03:26

FUE RECONTRA MAL EXPULSADO, por dios, que maga de bi polares que con en este foro!!

Qué tiró al tacho???? re contra mal expulsado por un juez que no sabía ni que hacía y todavía había jugado ni 15 minutos y algunos ya lo tildan de jugador de cuadro chico y de perro.

Jajaja, así estamos, después viene Damiani con espejitos de colores y varios compran.

Jaja bipolares... vos que decís que Leyes bajó el rendimiento porque se desmotivó porque lo percharon...
Codazo al cuello fue, es agresion. Yo sé que hay 10 por partido de esas, pero si le sacan roja está dentro del reglamento.

Además que necesidad, de disputar así un pelotazo al medio de la cancha...

Yo no entiendo como bancan jugadores que te dejan el equipo en desventaja. Por una patada, una jugada accidental, evitar un gol, vaya y pase, pero por agresión y mano en area rival es un desastre. 0 cabeza.

Cita de: Juan A. en Agosto 03, 2015, 02:36:21
Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 02, 2015, 22:03:26

Jaja bipolares... vos que decís que Leyes bajó el rendimiento porque se desmotivó porque lo percharon...
Codazo al cuello fue, es agresion. Yo sé que hay 10 por partido de esas, pero si le sacan roja está dentro del reglamento.

Además que necesidad, de disputar así un pelotazo al medio de la cancha...

Yo no entiendo como bancan jugadores que te dejan el equipo en desventaja. Por una patada, una jugada accidental, evitar un gol, vaya y pase, pero por agresión y mano en area rival es un desastre. 0 cabeza.

A mi me parece que se le esta haciendo una defensa exagerada por hacerle 3 goles a equipos reserva.

Fueron los equipos con los que jugamos. Y los titulares no le hicieron goles a esos equipos reserva.

Es que sí anduvo bien. Fue el mejor delantero de la pretemporada. Pero no podés exponer al equipo a quedarse en desventaja numérica.

Ta, fue un error. Creo que todos le damos mas importancia de la que tiene el partido, es un partido amistoso que se utilizó para probar jugadores y variantes de juego. Pero en las que duele, no puede hacer eso.

Lo de Leyes es distinto, porque no es la primera vez que lo hace.

Cita de: Juan A. en Agosto 03, 2015, 12:01:49es un partido amistoso que se utilizó para probar jugadores y variantes de juego
Variantes de juego??

Cual, por ejemplo?

Cuando fue la otra vez que echaron a Leyes? Porque dijeron que era la segunda pero no me acuerdo ninguna...
Y si hablamos de dejar al equipo en inferioridad numerica por imbecil, Zalayeta hace años que no estaria jugando mas en Peñarol

Cita de: CURCC en Agosto 03, 2015, 12:10:21
Cuando fue la otra vez que echaron a Leyes? Porque dijeron que era la segunda pero no me acuerdo ninguna...
Y si hablamos de dejar al equipo en inferioridad numerica por imbecil, Zalayeta hace años que no estaria jugando mas en Peñarol

Zalayeta jugó 9089328210 partidos y lo echaron 2 veces (una mal echado).

El bobito de Leyes jugó 300 minutos, se ganó 40 amarillas y estuvo al borde de la expulsión 300 veces.

Incomparable.

En ese momento de la expulsion polemica no habia jugado 9089328210 partidos....
Y no hace falta agregar que se borro de un clasico y Leyes se borro de los ultimos minutos de un amistoso

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 03, 2015, 12:08:40
Cita de: Juan A. en Agosto 03, 2015, 12:01:49es un partido amistoso que se utilizó para probar jugadores y variantes de juego
Variantes de juego??

Cual, por ejemplo?

Varios jugadores cambiaron de posicion en la cancha.
Se jugó con 2 nueves por ejemplo, hasta que se hicieron echar (3 minutos)
Aguiar pasó mas adelante, después cambiaron con Valverde.

Rodales pasó a la izquierda cuando entró el Vasquito.

Cita de: Juan A. en Agosto 03, 2015, 12:15:56
Variantes de juego??

Cual, por ejemplo?

Variantes de jugadores.
Variantes en el juego sería cuando proponías algo, y de repente lo modificás y propones otra cosa.

Bengoechea no propone nada, NUNCA.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 03, 2015, 12:17:33
Cita de: Juan A. en Agosto 03, 2015, 12:15:56
Variantes de juego??

Cual, por ejemplo?

Variantes de jugadores.
Variantes en el juego sería cuando proponías algo, y de repente lo modificás y propones otra cosa.

Bengoechea no propone nada, NUNCA.

El doble 9 es una variante de juego.
Pero ta, Bengoechea es la venganza del chinito. Debería haber encarado este partido como la final de la intercontinental. Suspender la pretemporada, concentrar y poner a Forlán.

Con amarilla bastaba, lo echo para compensar.
No se puede decir que desaprovecho la oportunidad porque no jugamos a nada, ni al area llegamos. Ninguno de Los tres delanteros hizo nada porque el juego ofensivo de Peñarol es basicamente nulo.