Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: manya _Olimpica en Julio 25, 2015, 16:46:03
Amistoso.

Si ??? y los goles con Juventud también fueron en un campeonato amistoso???

No hay caso, no hay peor ciego que el que no quiere ver.................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

En el mimso amostoso habia un 9 gordo que las pocas veces que la toco la tiro a la mierda..

Amistoso.

Totalmente. Si andás bien tenés qe confirmar en los que importan, ahora sino jugás contra la tercera de san lorenzo, ituzangó, etc. no es un dato más..

Por ahora hace lo que tiene que hacer, goles, sin importar quien esté enfrente..

Y como va a demostrar si no tiene la chance? jajaja

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: javimanya89 en Julio 25, 2015, 16:50:55
Amistoso.

Totalmente. Si andás bien tenés qe confirmar en los que importan, ahora sino jugás contra la tercera de san lorenzo, ituzangó, etc. no es un dato más..

Por ahora hace lo que tiene que hacer, goles, sin importar quien esté enfrente..

Y si, pero hasta ahora nunca tuvo chance de confirmar en las que importan. Espero que este semestre le den varios minuto y no se espere que haga un gol en 5 minutos.

Amistoso.

Por ahora que haga goles en estos partidos, que es lo que tenemos en frente.

Ahora, de ahí a la estupidez de decir que "ya hizo más que el Japo en dos años", es cualquiera.
Y no por ser el Japo.

Simplemente por estar tomando un amistoso contra la 4ta de San Lorenzo o contra un equipo estadual de Brasil como "algo".

Quiero ver a Palacios por los puntos. A ver si todo este tiempo fogueandose en cuadros de Primera lo formaron como jugador, y le sacaron el cagazo.

Ah, y sólo con el gol del Japo en el 5 a 0 me basta para estar por encima de todo lo que hizo Palacios con los 4 DTs que lo pusieron, y estos goles de amistosos de invierno.

Digo, para rebajarse al nivel del absurdo, vamos a contarla toda.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 25, 2015, 16:57:02
Amistoso.

Ahora, de ahí a la estupidez de decir que "ya hizo más que el Japo en dos años", es cualquiera.
Y no por ser el Japo.

Simplemente por estar tomando un amistoso contra la 4ta de San Lorenzo o contra un equipo estadual de Brasil como "algo".

Quiero ver a Palacios por los puntos. A ver si todo este tiempo fogueandose en cuadros de Primera lo formaron como jugador, y le sacaron el cagazo.

Y obvio que hay que verlo por los puntos, pero ojalá pudieramos traer todos los años a el goleador del campeonato gratis y que en la pre temporada haga esta cantidad de goles. Seguro hablabamos del nuevo suarez. Sino anda bueno..

Igual hablaba de Rodriguez cuando dije que ya había hecho más que el Japo, por la asistencia..

Cita de: manya _Olimpica en Julio 25, 2015, 16:57:02
Amistoso.

Y no por ser el Japo.

Aclaremos decía un vasco, esta es la reserva de SL no la cuarta
A Palacios ya lo vimos por los puntos en 2 campeonatos y salio goleador con dos cuadros chicos donde es mucho más dificil hacer goles

Al japo lo vimos jugar por los puntos durante dos años y fue una teta inflamada siempre.....

Cita de: javimanya89 en Julio 25, 2015, 16:59:43
Igual hablaba de Rodriguez cuando dije que ya había hecho más que el Japo, por la asistencia..
Yo pensé que hablabas en serio.

Lástima que NHP, porque ahora si la necesitamos para pagar lo que sea para retener a Palacios......
Pero la veo difícil, si viene una oferta lo regalan para poder pagarle 2 o 3 meses de sueldo al "porky 2" Ifrán...........

Mas no puede hacer. No es su culpa que estos partidos sean de poca exigencia, asi que bien por el que está caminando barbaro.

Excelente definicion la de hoy y en pocos minutos hizo muchisimo mas que Ifran en todo el partido. Tambien hizo mas que Zalayeta, por lo tanto, fue mucho mas que los dos titulares.