Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Julio 09, 2015, 23:55:10
Cita de: Emirona07 en Julio 09, 2015, 23:45:43
También jugó en El Tanque, Olmedo y Atlético Tucumán. Entre los 3 equipos más sus pasajes por Peñarol jugó 100 partidos e hizo 14 goles.

Ya fue.

No se que cuenta estas haciendo, asumo que no estas contando su pasaje por central y juventud donde hizo casi treinta goles.

Hice la cuenta que expliqué. Todos sus cuadros menos Central y Juventud.

Jugador de cuadro chico

Cita de: kicm en Julio 09, 2015, 22:34:51
Cual es el tema con palacios?

se pisaba la camiseta con los tapones

Cita de: Emirona07 en Julio 10, 2015, 00:11:30
Cita de: kicm en Julio 09, 2015, 23:55:10
También jugó en El Tanque, Olmedo y Atlético Tucumán. Entre los 3 equipos más sus pasajes por Peñarol jugó 100 partidos e hizo 14 goles.

Ya fue.

No se que cuenta estas haciendo, asumo que no estas contando su pasaje por central y juventud donde hizo casi treinta goles.

Hice la cuenta que expliqué. Todos sus cuadros menos Central y Juventud.

Pero por eso, sacas los dos equipos donde fue goleador uruguayo.

No tiene mucho sentido el análisis me parece.

Si mandas un jugador a prestamo, porque si le va bien luego no lo probas?

Algo raro tiene que haber con su representante, o con el
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 10, 2015, 00:15:07
Cita de: kicm en Julio 09, 2015, 22:34:51
Cual es el tema con palacios?

se pisaba la camiseta con los tapones

Como los dos últimos ídolos el club y el mejor jugador del mundo también.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Ya fue.

Es una estadística muy en frío, solo analizas goles en cantidad de partidos en sus peores temporadas. Para mi las estadísticas en fútbol son poco demostrativas.

Dejas de lado todo el juego del jugador, cuantos minutos jugó en esos partidos o que cambio de equipo a cada rato, las campañas de esos equipos, etc.

la joya y palacios tienen 24 los 2, no deben estar muy lejos en goles/partidos por ejemplo.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Por que no le renuevan antes de irse? si la rompe alla sin dudas de que su precio se dispararia...
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Julio 10, 2015, 00:27:53
Por que no le renuevan antes de irse? si la rompe alla sin dudas de que su precio se dispararia...

1- Porque somos idiotas, sobretodo para estas situaciones cuando un jugador puede generar una venta y esta corto de contrato.

2- La otra vez dijo que no tenía ganas de volver a Peñarol, en diciembre queda libre y puede hacer lo que se le cante, ¿para que va a renovar si sabe que acá no juega y lo mandan a 38645646 préstamos donde le salgan?

Queda libre y hace lo que se le cante, más si anda bien este semestre.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Martínn en Julio 10, 2015, 00:38:14
Cita de: nico24 en Julio 10, 2015, 00:27:53

1- Porque somos idiotas, sobretodo para estas situaciones cuando un jugador puede generar una venta y esta corto de contrato.

2- La otra vez dijo que no tenía ganas de volver a Peñarol, en diciembre queda libre y puede hacer lo que se le cante, ¿para que va a renovar si sabe que acá no juega y lo mandan a 38645646 préstamos donde le salgan?

Queda libre y hace lo que se le cante, más si anda bien este semestre.

Si en 6 meses lo tenemos jugando en Juventud o el Tanque Sisley

Adiós y buena suerte.

Chau chau adiós.

Gracias por los 120 mil.

Es un mediopelo que solo destaco en 2 de 6 cuadros,  ojala le vaya bien, pero atmpoco me voy a  lamentar su ida ni mucho menos.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Increíble, dejamos ir al goleador del campeonato uruguayo, de veinti poco años, por U$ 120,000 que van a servir para pagarle un mes de sueldo a Forlan, de 36 años, que viene de jugar en la B de japón y anoto 5 goles.......

Cada día hacemos mejor las cosas en el manya......indudablemente nos merecemos todo los que nos pasa....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

no es necesario inventar cosas.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 10, 2015, 23:15:29
no es necesario inventar cosas.

Cual es el invento??? Explícanos plis.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!