Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
"No lo desprecio, simplemente no lo quiero en Peñarol, y es un sueldo al pedo."

Claro, igual que Guichón y todos los juveniles que estamos regalando o prestando o dejando libres. Vos seguramente prefería traer "muertos caros"como grossmuler o taborda, antes que a Palacios. Estamos en el horno si todos piensan así!!!!

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Acaso está mal que un jugador te parezca rematadamente MALO y que cuando tuvo oportunidades no las aprovechó, y demostró un cagaso importante?

Que tiene que ver Palacios con Guichón?

Grossmuller un muerto? Taborda comparable con Palacios?

Que hizo Taborda futbolisticamente que sea destacable?? Hizo goles en defensor y después que?? Fue a Europa y se murió de frío. Eso te parecen pergaminos suficientes para venir a Peñarol como goleador y salvador? Que hizo Grossmuler en Alemania e Italia, donde se destacó?? Hay que darle oportunidades a Guichón , a Palacios y Albín en el puesto que juega mejor y dejarse de joder con "muertos caros, cariiiiiisimos!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Palacios dio pena en...Atlético Tucuman!
A Taborda lo retuvieron "por algo" como 5 años en la primera de España.
Taborda HOY genera respeto en las defensas rivales del medio uruguayo. Palacios? no creo.

Lo de Grossmuller es incomparable, además de que ha sido campeón uruguayo y tiene una calidad innegable.

Por haber hecho las juveniles en Peñarol no les pongo el cartel de "potenciales figuras" y todos los demas "son muertos"...

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 23, 2012, 21:31:50
"No lo desprecio, simplemente no lo quiero en Peñarol, y es un sueldo al pedo."

Claro, igual que Guichón y todos los juveniles que estamos regalando o prestando o dejando libres. Vos seguramente prefería traer "muertos caros"como grossmuler o taborda, antes que a Palacios. Estamos en el horno si todos piensan así!!!!

Vos seguí pensando que con juveniles medio pelo vamos a ganar a algo... por suerte los que entienden algo de fútbol en Peñarol no te van a hacer caso.

Por otro lado, Gichón me gusta como jugador, pero aún está muy verde, me parece acertado el préstamo.

Te parece que Guichón con 21 esta verde todavía?? Cuando calculas vos que va a madurar a los 30 o 35??? Bueno, por suerte yo no voy a firmar los contratos de muertos vivientes como Grossmuler, Taborda o Torres. Los dirigentes y el impresentable de Da Silva serán los responsables. Pero después no se vale putearlos como a Joao Pedro, porque ustedes los están pidiendo. Yo quiero sacar juveniles que dejen plata cuando se vayan y no taer a exjugadores muertos que solo dejan olor cuando se van.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 24, 2012, 17:25:17
Te parece que Guichón con 21 esta verde todavía?? Cuando calculas vos que va a madurar a los 30 o 35??? Bueno, por suerte yo no voy a firmar los contratos de muertos vivientes como Grossmuler, Taborda o Torres. Los dirigentes y el impresentable de Da Silva serán los responsables. Pero después no se vale putearlos como a Joao Pedro, porque ustedes los están pidiendo. Yo quiero sacar juveniles que dejen plata cuando se vayan y no taer a exjugadores muertos que solo dejan olor cuando se van.

Tampoco vale festejar mientras se dice "Polilla me cerraste el orto" si salimos campeones del Apertura con los jugadores que él elige, entonces...

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 24, 2012, 17:25:17
Te parece que Guichón con 21 esta verde todavía?? Cuando calculas vos que va a madurar a los 30 o 35???

Cada jugador deja de estar verde a edades distintas, cuando madura. Si Guichón no mejora con experiencia en primera (y esa experiencia debe agarrarla en otro equipo, a préstamo), a los 30 o 35 será otro medio pelo.

Creo que tiene condiciones, pero con lo intrascendente que ha sido hasta ahora en Peñarol lo asocio a que está verde. Y ya te digo previendo un posible argumento pobre: si jugó poco en primera por algo es, tres técnicos (entre ellos el mesías Aguirre) no lo usaron de titular, ni de suplente.

ja no quieren traer jugadores, pero quieren ser campeones con juveniles jaja
es la ecuacion perfecta
ASCO A LAS PLUMAS, HIJOS NUESTROS

se fue a prestamo al tanque
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

bueno quizas luego podamos aunque sea venderlo por un pancho y una coca, sera un excelente negocio
Je suis Cotorra

Hay algun  límite de veces para prestar a un jugador o se lo puede prestar 10 veces seguidas???

Sigue haciendo goles el muy sorete

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No empiecen a divagar, dejen a este perro en el Tanque tranquilo

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Naples91 en Marzo 23, 2013, 19:25:48
No empiecen a divagar, dejen a este perro en el Tanque tranquilo

En breve aparece desdelejos por acá, y ahí vas a ver...