Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Enero 29, 2012, 22:21:43
No debería estar en jugadres DE Peñarol y no en ex? Está cedido nomás... comento de pasada xqe estaba buscando otra cosa y me pareció raro.

No, los que están en jugadores son los que pertenecen al actual plantel.

Silbando bajo, sigue festejando
Cristian Palacios, uno de los refuerzos, ya anotó tres goles en el "decano"

"Chorri" se convirtió en el goleador de la pretemporada

Diciembre de 2011. Después de la levantada sobre el epílogo del torneo, el "decano" comenzó a buscar atacantes para reforzar al plantel. El técnico Juan Manuel Llop pensó en un delantero, pero con la lesión de Luis "Pulguita" Rodríguez decidió que sean los dos artilleros que debían llegar. Jairo Castillo, Heber Arriola, Juan José Morales, Matías Quiroga. La danza de nombres estaba a full. Hasta que el 10 de enero se sumó al plantel... Cristian Palacios. El uruguayo llegó sin hacer ruido y viajó a Salta a realizar la pretemporada.

Veinte días más tarde, Palacios es el goleador del equipo, con tres tantos, en la etapa de preparación. Gimnasia de Jujuy, San Martín y Atlético Concepción sufrieron a "Chorri". Pero el tanto que marcó en el clásico es el que le dio popularidad entre la masa albiceleste. "El hincha me hizo sentir confianza, me dio fuerza después de ese gol y, para mí, convertir en ese partido fue muy importante", dice el delantero, que empezó a conocer cómo se vive el fútbol en Tucumán.

Pero si de pasión se trata, Palacios sabe. Viene de jugar en Peñarol, uno de los más grandes de Sudamérica. "Uno siempre soñó con llegar ahí y haber podido concretarlo me puso muy orgulloso. Fue emocionante haber debutado allí", saca a relucir su amor por el "mirasol". "Sí, soy hincha de Peñarol", agrega, como si hiciera falta aclararlo. Por eso sabe cómo se vive un clásico, porque disputó algunos contra Nacional. "Es un partido único. Estar adentro del campo es una gran alegría", remata.

Sin embargo, donde mejor pudo demostrar lo que sabe fue en Central Español. Allí, convirtió 15 goles en 14 partidos, lo que le valió ser el máximo artillero del Torneo Clausura 2011. "Fue muy lindo haber concretado tantos goles. Además, me sirvió para crecer como futbolista y en lo personal. Un gran paso en mi carrera", recuerda. Con esos antecedentes, era natural que varios clubes se pelearan por él. Desde Emelec, de Ecuador, ya daban por hecho su pase. Pero no, eligió Atlético. "Decidí venir acá porque es un fútbol muy competitivo y un equipo que trabaja muy bien para ascender y que merece estar en Primera", elogia Cristian a su nuevo club. "Mucha movilidad arriba, concretar goles y tratar de aportarle lo máximo al equipo", promete dar.

Dejar su país para afincarse en esta provincia no fue fácil para el futbolista, más teniendo en cuenta que en Uruguay dejó a su familia. "Se extraña, obvio. Allá están mi señora y mi hijo. Pero no estamos lejos y podré verlos cuando tenga un día libre o quizás puedan viajar ellos", confía. Por último queda una duda que aclarar. El apodo. ¿Por qué "Chorri"? "Me decían así cuando llegué a Peñarol. Por el jugador peruano "Chorri" (Roberto) Palacios", admite y se aleja despacito y en silencio, como llegó al "decano".

Fuente

Vamo Crsitian, futuro delantero titular del carbonero, te banco a morir

No supieron darle oportunidades aca. Espero que la rompa como en Central

Febrero 20, 2012, 19:54:34 #259 Ultima modificación: Febrero 21, 2012, 00:28:42 por Emirona07
Primer gol oficial de palacios en argentina. Rompela pibe! aca no te aprecian, perfieren medio pelos que juveniles del club

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: agusmanyaa en Febrero 01, 2012, 01:49:13
No supieron darle oportunidades aca. Espero que la rompa como en Central

WTF? Le dieron oportunidades 3 técnicos diferentes! y a ninguno le respodió con ni un gol! Le pesa la 1ra de Peñarol de una manera impresionante...
El ultimo partido fue el 4 a 1 a Rampla, por la penultima del Apertura. Zalayeta lo dejó 2 veces mano a mano con el arquero (sin mas presion que meter un 5to gol) y se la tiro al cuerpo las dos veces, sin levantar la cabeza. Cagado.
Para mi es para cuadro chiquito...

jugo bien en todos lados menos en PEÑAROL

y tuvo mil oportunidades

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 22, 2012, 18:22:06

y tuvo mil oportunidades

Cierto.
Jugó mal en Peñarol, se fue a Centra y fue el Goleador

PEÑAROL, es mucho más que un SENTIMIENTO ♫

Cita de: ElGonCarbonero en Febrero 23, 2012, 00:28:42

y tuvo mil oportunidades

Cierto.

jugo la sudamericana y ladraba

Cita de: fishoa en Febrero 23, 2012, 10:56:17
Cita de: ElGonCarbonero en Febrero 23, 2012, 00:28:42

y tuvo mil oportunidades

Cierto.

jugo la sudamericana y ladraba

Jugó con Ribas y ladraba. Jugó con Aguirre y se cagaba. Jugó con Keosseian y no tocaba una. Jugó con Gregorio y demostró todas las maneras de errar un gol.

Fue a Central y le hacía 3 y 4 goles a los cuadritos chicos.

Eso se llama "te pesa la camiseta". Un muerto este negrito.

Yo me pregunto, cuántas veces lo pusieron en su posición?

Convirtio un gol para Atletico Tucuman este fin de semana, le cometerion el penal y el lo transformo en gol.-

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 25, 2012, 17:29:34

Por lo menos 4 DTs diferentes lo pusieron de delantero. Titular y entrando desde el banco. Con partidos perdiendo o ganando 4 a 0. Nunca rindió.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 25, 2012, 17:29:34

Jajaj cuantas veces NO lo pusieron en su posición querrás decir...

Tuya es mi vida Peñarol.