Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema

Ahora ya no nos podemos dar el gustito, muy caro.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 22, 2022, 14:03:19
Ayer debuto con la U de Chile y ya clavó,a Boca. Goleador implacable..  Nunca hubo un jugador más subvalorado y ninguneado que Palacios el Peñarol. Una vergüenza lo que hicimos con este jugador durante años. Pero nos aburrimos de traer mediocres y ex jugadores por millones de dólares.

El damianismo en 2 renglones.

Cita de: Manya99999 en Enero 22, 2022, 14:05:49
Ayer debuto con la U de Chile y ya clavó,a Boca. Goleador implacable..  Nunca hubo un jugador más subvalorado y ninguneado que Palacios el Peñarol. Una vergüenza lo que hicimos con este jugador durante años. Pero nos aburrimos de traer mediocres y ex jugadores por millones de dólares.

De acuerdo , pero tampoco Ruglio ni PJB hicieron nada por traerlo. Prefirieron a Betancourt y Viatri que entre los dos tienen menos del 10% de los goles que ha hecho Palacios en su carrera. Lamentable y repudiable lo que ha hecho Peñarol con Palacios
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 22, 2022, 14:20:28

De acuerdo , pero tampoco Ruglio ni PJB hicieron nada por traerlo. Prefirieron a Betancourt y Viatri que entre los dos tienen menos del 10% de los goles que ha hecho Palacios en su carrera. Lamentable y repudiable lo que ha hecho Peñarol con Palacios

No lo trajeron porque cobra sueldo máximo y ya tenemos al Canario en ese puesto.

Ahora sin hacer la del gordo barrera y juan pierdo tirando manteca que no tiene al techo.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 22, 2022, 14:20:28

Pero eso no es ninguneo, el maltrato a Palacios fue del damianismo. Ésta dirigencia cuando mucho le cagó el pase a nacional, se metieron en medio cuando nacional estaba hablando con él.

Viatri y Bentancour juntos ganan menos de lo que quería Palacios.

Y cuanto se supone que pidió Palacios de salario? Vos crees que un jugador que te aseguraba 20 goles o más por campeonato no merece ganar bien?
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 22, 2022, 15:08:44
Y cuanto se supone que pidió Palacios de salario? Vos crees que un jugador que te aseguraba 20 goles o más por campeonato no merece ganar bien?

Sí y más siendo de la casa, ojalá llegue cuando se le termine el contrato con la U.

Cita de: Manya99999 en Enero 22, 2022, 15:35:07
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 22, 2022, 15:08:44

Sí y más siendo de la casa, ojalá llegue cuando se le termine el contrato con la U.
ojalá PJB y Ruglio se pongan a trabajar para asegurar el regreso de Palacios para el segundo semestre o a fin de año cuando se vaya el Canario. Algún día vamos a tener que hacer bien las cosas con relación a Palacios.

Si está diferencia lo intento traer ofreciendole un pancho y una coca se dice y no pasa nada.

Inentendible que no esté en Peñarol.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Inentendible que no este en Peñarol

Cita de: glOve en Febrero 06, 2022, 21:28:31
Cita de: gperez1510 en Febrero 06, 2022, 20:35:40
Inentendible que no este en Peñarol

Cobra mucho

No, siempre le ofrecieron sueldo de juvenil.