Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema

Nunca me gustó, pero le doy gracias a los goles que hizo en aquel torneo de mierda que ganamos.

El último gran nueve surgido del club nos duro un pestañeo, Darwin es por lejos mejor.

Cita de: glOve en Noviembre 28, 2019, 08:29:28

y el otro goles abajo del arco a puro ojete.
esta parada es hacia el centro doña, cerrito es la de enfrente.

Extraño a este fenómeno. Un tipo que los zagueros rivales lo miren y piensen "nos va a clavar"

Porque nunca se habla de su vuelta? Parece que fuera imposible, está en el Chelsea? En el Liverpool? En el Madrid?

Nos odia este negro

No digo que este mal, ojo

Pero no nos puede ni ver, un día lo va a llevar Nacional y no me extrañaría para nada

Lo que pasa que es titular en Perú y acá si viene es de suplente.
A mí me gusta, ojalá vuelva.

Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 20, 2019, 12:07:02
Nos odia este negro

No digo que este mal, ojo

Pero no nos puede ni ver, un día lo va a llevar Nacional y no me extrañaría para nada

Nacional lo tiene en mira...

es hincha de Peñarol y siempre publica cosas de Peñarol, pero si no lo querían cuando salio goleador menos lo van  a querer ahora.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

En Perú cualquiera es goleador
Iiiiiiiiihhhh

Ahí me fijé y EL TETRA Palagol es goleador en Chile, 12 goles en 15 partidos, 2do en la tabla, le hizo 3 al Colo colo hace 1 semana

Si seguimos siendo ingratos con los LEOTES y PALAGOLES que nos dan los pocos campeonatos que ganamos vamos a seguir así

Vence contrato a mitad de 2021.
Ahi es cuando viene NACHITO a aprovechar sus amistad con Lasalvia a favor de Peñarol y lo trae a principio de año.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Pasa que era autista y no usaba degradé

No lo merecemos a PALAGOL.

Toda la vida pidiendo una oportunidad y nosotros pagandole platales a los Xisco porque son lindos.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Ayer debuto con la U de Chile y ya clavó,a Boca. Goleador implacable..  Nunca hubo un jugador más subvalorado y ninguneado que Palacios el Peñarol. Una vergüenza lo que hicimos con este jugador durante años. Pero nos aburrimos de traer mediocres y ex jugadores por millones de dólares.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!