Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Gracias por todo, perdón por tan poco (me incluyo)
Lo mejor de Palacios es este momento, aparte de hacer goles, está aportando al juego colectivo, jugando ,asistiendo y siendo más compañero.. así y con la intuición para el gol que tiene, está despegado

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Cita de: MartinBA en Junio 12, 2018, 16:43:19
Decisión respetable, gracias y perdon por pre juzgarte.

Junio 13, 2018, 19:29:05 #5162 Ultima modificación: Junio 13, 2018, 21:41:13 por esunsentimiento
80 lucas le ofrece el Puebla, y nosotros le ofrecimos 35 como tope.

Está bien que se vaya. Con la edad que tiene no se puede dar el lujo de seguir sin hacer una diferencia, dicen que ni casa tiene.

Tremendo lo que pagan y siguen siendo un fútbol de mierda

Lucas Cavallini - Cristian Palacios

La gran delantera que pudo tener Peñarol si se avivaba un cacho y no se dejaba llevar por de donde venía el jugador y sus apariencias. Hoy lo lamentamos.

Cita de: Brunompo3 en Junio 13, 2018, 20:13:46

La gran delantera que pudo tener Peñarol si se avivaba un cacho y no se dejaba llevar por de donde venía el jugador y sus apariencias. Hoy lo lamentamos.

Yo lo de Cavallini no lo lamento para nada eh.

Un perro espantoso, duro. Un autito chocador que nunca le ganó a nadie.

Cita de: esunsentimiento en Junio 13, 2018, 21:41:49

Yo lo de Cavallini no lo lamento para nada eh.

Un perro espantoso, duro. Un autito chocador que nunca le ganó a nadie.

Obviamente no deja un mango no ?

Seee, olvidate, Cavallini-Palacios, delantera demoledora, con esa si que la sexta en casa.
Las grandes aspiraciones de Brunito.

Cita de: Fedde en Junio 13, 2018, 17:38:48
Ojalá encontremos un delantero que nos haga olvidar rápido de vos.

Y si no, ojalá no te adaptes al idioma / clima / los vecinos y en 6 meses estés haciendo goles acá de nuevo.

Se pone un turbante y pasa tranquilamente como un jeque y cuando arranque a hacer goles, le regalan un pozo de petróleo.

A México  , seguramente al Puebla.
Vaya a levantarla en pala tranqui.

Bienvenido a México Palacios!!!!!
Desde Guatemala te vamos a seguir todos los partidos, ya era hora que un equipo serio te tratara y te pagara como lo que sos, un goleador de primer nivel.....salud!!!
Mientras tanto en mi querido manya, vamos a empezar a desempolvar a Pandiani, Toledo o algùn colombiano de 34 o 35 añitos.......
Recién empezaron las practicas y Viatri ya empezó a entrenar diferenciado y hacerle pruebas diagnosticas porque se lesiono en el asado de bienvenida.......mamita
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 10, 2018, 03:11:57
Desde Guatemala te vamos a seguir todos los partidos, ya era hora que un equipo serio te tratara y te pagara como lo que sos, un goleador de primer nivel.....salud!!!
Mientras tanto en mi querido manya, vamos a empezar a desempolvar a Pandiani, Toledo o algùn colombiano de 34 o 35 añitos.......
Recién empezaron las practicas y Viatri ya empezó a entrenar diferenciado y hacerle pruebas diagnosticas porque se lesiono en el asado de bienvenida.......mamita
como le fue a la superpotencia México en el mundial? Mejor que a Uruguay supongo no?....

Cita de: elfabipeñarol en Julio 10, 2018, 03:17:58
como le fue a la superpotencia México en el mundial? Mejor que a Uruguay supongo no?....

No tengo ni idea...............a vos te interesa Mèxico en un mundial???
Creo que le gano a Alemania..............igual que nosotros a Francia....creo....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 10, 2018, 03:20:11
Cita de: elfabipeñarol en Julio 10, 2018, 03:17:58

No tengo ni idea...............a vos te interesa Mèxico en un mundial???
Creo que le gano a Alemania..............igual que nosotros a Francia....creo....
como dijiste alguien de 1er nivel donde se merece pensé que habia caido en una potencia futbolística, ahora que veo bien a ese país que le lames las botas constantemente quedó en octavos como hace 7 mundiales... y tu paisito que denostás termino 5to... por eso le decía , vio?...