Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: melgar en Abril 04, 2018, 22:31:58
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 04, 2018, 22:24:24
Cita de: melgar en Abril 04, 2018, 22:22:22
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 04, 2018, 21:11:15
Cita de: melgar en Abril 04, 2018, 20:59:18
Es un un hijo de puta, venía de errar uno y se la come y hace cualquiera (que de pedo llegaba Rojo)
Era de una al medio cantado... pero lo quiere hacer él

La gata flora son estos foristas....si se la come palacios no les gusta y si le deja un gol a rojo (que debe ser el primero en su vida) tambien lloran......jajajajaja............roncito con pepsi para estos taraditos del foro..........
Pero qué te pasa imbecil? Quien se metió con vos? Que tratas de tarado? O no se puede opinar ahora?
Dónde me viste matarlo o quejarme si la pasa o no? Lo que digo es lo que pasó hoy y es real.
Dedicate a chuparsela a quien quieras pero no insultes a alguien que no piensa como vos, gil de mierda.

Y este fantasma de donde salió???????
Si estas ardido con Palacios, piracalamina pibe.............
Sos idiota o gagá? Quién está ardido? Me chupa un huevo Palacios, es más, nunca comento acá. Comenté lo que vi hoy.
Te la creíste? Pensas que todos te escriben a vos en este post?

Pibe creo que necesitas un psiquiatra con urgencia....anda a la Española y pedí que te atienda el que esta de turno...pero anda ahora no dejes pasar esto porque se te va a complicar más..................
Eso se llama "delirio de persecución" y puede terminar mal si no te lo tratan a tiempo.....suerte empila....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Quien te dijo que soy pibe? Persecución con quien? No hilvanas una conversación coherente.
Sabes por qué no tiene sentido todo lo que decís? Los jugadores que te gustan siempre juegan bien, los que no te gustan siempre juegan mal. No hay análisis.
A parir de ahí, el insulto y el chiste fácil incoherente. Gagá.

Cita de: melgar en Abril 04, 2018, 22:48:22
Quien te dijo que soy pibe? Persecución con quien? No hilvanas una conversación coherente.
Sabes por qué no tiene sentido todo lo que decís? Los jugadores que te gustan siempre juegan bien, los que no te gustan siempre juegan mal. No hay análisis.
A parir de ahí, el insulto y el chiste fácil incoherente. Gagá.

Paaaaa....entonces si no sos un pibe anda con mas urgencia a ver el psiquiatra....................
Si vos crees que yo soy el que insulto, es porque entraste ayer a este foro............suerte
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: ValeCarbonero en Abril 04, 2018, 21:38:58
Es mucho mejor pegandole que pasando, así que obviamente le pegó al arco. Si hubiese intentado pasar la pelota no pasaba del golero
Nunca le pego al arco la cruzo buen cruzada, no se si vio venir a Rojo o no pero que no le pego al arco es clarisimo.

Se cagó todo hoy, pero tuvo la suerte del campeón en la del gol de rojo asi que fue determinante y punto. Asi funciona este deporte.

Cita de: elfabipeñarol en Abril 04, 2018, 23:31:53
Se cagó todo hoy, pero tuvo la suerte del campeón en la del gol de rojo asi que fue determinante y punto. Asi funciona este deporte.

jajajajaja.........si ese cagazo significó el 3-1............jajajajaja........increíble

Lo mejor de Palacios es como sabe explotar los espacios, el pase del Cebolla fue hermoso pero el pase lo marco todo Palacios, otra cosa que es importante es que Palacios siempre se las arregla para tener oportunidades de gol, no se como carajo hace pero siempre esta ahi.

Hace algunas cosas que me parece no le permiten afiansarse com titular, a veces le pega de cualquier lado cuando tiene que pasarla, la mayoria de las veces termina pateando mal o no la aguanta cuando el equipo necesita un respiro, es un jugador de area y jugando de local tendria que ser el titular o por lo menos jugar mas minutos.

Jajajajaj cerró el partido solito y lo juzgan

Mama...

Los grandes cracks tienen ojos en la nuca.

Lo que lo putié esos 5 segundos interminables en los que se abrió para zafar del arquero.
Anteriormente tuvo una de frente al arco que le sale un tirito

No está fino pero es de las mejores alternativas que tenemos

no entendi toda esta chupeteada de desdelejos realmente, lo que dije yo y dijo Melgar es una realidad

en la primera jugada que tiene no lo voy ni a analizar xq era lo que habia que hacer, quedar frente al arco y definir, una pena que no le pego bien de zurda

en la segunda sí xq tomo la peor decision y tuvo tremendo ojete (y merito de rojo de no salir de la linea y de la casualidad de que nadie se le puso adelante)
pero en la copa con rivales serios no podes ser tan pelotudo, es clarisimo desde el pase del cebolla que si entra uno por tu izquierda y el golero te sale a achicar es pase al medio..  lo unico que logro es entreverarse y quedar sin angulo contra la banda al pedo que repito, salio bien de ojete.
es un buen definidor pero si no es capaz de levantar la cabeza en una jugada tan evidente nunca puede pasar de eso

o acaso el Lolo es el mejor del mundo por haber tirado un pase de mierda tarde y mal contra Atenas y que con todo el merito de Palacios y cagada del golero hay terminado en gol? no, tampoco es el peor, pero en esta podria habernos costado mucho mas

Si " erra " tantas jugadas es porque se las crea tambien, sabe desmarcarse y en 15 minutos tiene las mismas o mas chances que Fernandez en 80 minutos.
Despues, pasa tambien por la confianza que se le de si entra 1 o entran todas como el campeonato pasado.

Damelo siempre al chorri, titular.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Genera muchisimo más que el Toro. Yo lo pondría a él. El Toro tiene un desgaste de la gran puta, pero sigue sin convencerme.

Viatri  -  Palacios arriba significarían tortas de goles por partido.

Cuando enfrenta al arquero Rojo venia mucho mas atras.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 05, 2018, 10:50:46
Cuando enfrenta al arquero Rojo venia mucho mas atras.
Dio el pase de gol? Si
Cerró el partido? Si
Fue un cambio útil? Si

El loly también la demoró en el clásico de verano y todos sabemos como terminó...