Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: TransferManya en Abril 04, 2018, 21:28:52
Anda a tomar la pastilla viejo

Con roncito la voy a tomar..y vos donde vas a ir a llorar después del gol que dio Palacios????????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No entiendo como carajo no fue gol de el, no es normal que erre esos 2 goles hechos

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 04, 2018, 21:26:51
Cita de: AleManya2 en Abril 04, 2018, 21:24:10
En las dos pelotas que tuvo se sabía que el primero lo erraba porque no corre con pelota dominada ni ahí.

El segundo es de egoísta, si la hubiera pasado antes era gol seguro pero casi la caga intentando hacerlo si o si, por suerte estaba el barba en pija sobre la línea.

Tiene que ser menos egoísta nada mas. Ya sabemos que es goleador, tiene que jugar más para el equipo.

Como sufren por dios1!!!!....que ganas tienen de que le haya errado a la pelota o se la haya atajado el arquero...........antes que gritar un gol o una jugada de palacios son capaces de hacerse morder por una cascabel.................LTA con Palacios....bien adentro la tienen.........

Si leyeras el foro sabes que lo banco pero tiene que mejorar eso. No es un Dios que no se le puede decir nada.

El tipo es goleador y chau, no le pidas que tenga dominio o de un pase justo porque no lo va a hacer. No son sus características.

Cita de: pasionaurinegra en Abril 04, 2018, 21:30:58
No entiendo como carajo no fue gol de el, no es normal que erre esos 2 goles hechos

Menos mal que no hizo esos dos goles....te imaginas el suicidio colectivo en este foro?????? quedamos 2 o 3 nada más, los demás al crematorio....jejejej
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Tiene esos momentos donde cuando un compañero está bien parado, no se la da, así es claro que se va a complicar más

Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 04, 2018, 21:24:47
Nadie dijo nada de Fernández, que tiene que ver?

Es el juego de comentarios que tiene desdelejos, cuando se le critica a un jugador por X razón se la agarra con otro para justificarlo.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 04, 2018, 21:22:37
Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 04, 2018, 21:19:25
2 pelotas de gol tuvo, en una se cagó y en la otra la cagó y tuvo suerte...

Seeeeeeeeeeeee claro....el que es un crack es la momia fernandez...por dios.........dense vuelta y vean el futbol de frente...verlos de  espaldas complica

dejá el play station y pone fox sports

Cita de: SebaM Carbonero en Abril 04, 2018, 21:34:42
Tiene esos momentos donde cuando un compañero está bien parado, no se la da, así es claro que se va a complicar más

Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 04, 2018, 21:24:47
Nadie dijo nada de Fernández, que tiene que ver?

Es el juego de comentarios que tiene desdelejos, cuando se le critica a un jugador por X razón se la agarra con otro para justificarlo.

Y que carajo tiene hoy para criticarle a Palacios??? Jugo 15 minutos, 15 minutos! y tuvo dos situaciones de gol y dio una de ellas a un compañero que anotó.....que mierda quieren que haga en 15 minutos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El Toro fue una mierda en los 80 minutos que jugó....no jodan más....disfruten tener un jugador como palacios

Es mucho mejor pegandole que pasando, así que obviamente le pegó al arco. Si hubiese intentado pasar la pelota no pasaba del golero

Cita de: ValeCarbonero en Abril 04, 2018, 21:38:58
Es mucho mejor pegandole que pasando, así que obviamente le pegó al arco. Si hubiese intentado pasar la pelota no pasaba del golero

Increíble esos comentarios...están calientes discutiendo si la pasó o le pegó al arco...jajaja
Me hacen acordar a Miguez que lo criticó a Ghiggia en el segundo gol de uruguay en la final del 50 porque no se la pasó a él....y la respuesta de Ghiggia fue "dejala allí adentro que está bien"............................increible!!! no se la sacan más de adentro con Palacios, al final me dan lástima parecen hinchas de la gallina....

El viejo hace meses que está meta a decir gallina a todo el resto y lo único que hace es festejar lo que hace Palacios y hasta cuando ganamos pone cosas sobre Palacios es increible. Dejá la amargura por favor te lo pido

Gracias Chorri, sea como sea siempre incidente.

Entro bien! Aunque en el gol por no largarla de arrAnque casi la caga

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 04, 2018, 21:11:15
Cita de: melgar en Abril 04, 2018, 20:59:18
Es un un hijo de puta, venía de errar uno y se la come y hace cualquiera (que de pedo llegaba Rojo)
Era de una al medio cantado... pero lo quiere hacer él

La gata flora son estos foristas....si se la come palacios no les gusta y si le deja un gol a rojo (que debe ser el primero en su vida) tambien lloran......jajajajaja............roncito con pepsi para estos taraditos del foro..........
Pero qué te pasa imbecil? Quien se metió con vos? Que tratas de tarado? O no se puede opinar ahora?
Dónde me viste matarlo o quejarme si la pasa o no? Lo que digo es lo que pasó hoy y es real.
Dedicate a chuparsela a quien quieras pero no insultes a alguien que no piensa como vos, gil de mierda.

Cita de: melgar en Abril 04, 2018, 22:22:22
Es un un hijo de puta, venía de errar uno y se la come y hace cualquiera (que de pedo llegaba Rojo)

La gata flora son estos foristas....si se la come palacios no les gusta y si le deja un gol a rojo (que debe ser el primero en su vida) tambien lloran......jajajajaja............roncito con pepsi para estos taraditos del foro..........
Pero qué te pasa imbecil? Quien se metió con vos? Que tratas de tarado? O no se puede opinar ahora?
Dónde me viste matarlo o quejarme si la pasa o no? Lo que digo es lo que pasó hoy y es real.
Dedicate a chuparsela a quien quieras pero no insultes a alguien que no piensa como vos, gil de mierda.

Y este fantasma de donde salió???????
Si estas ardido con Palacios, piracalamina pibe.............

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 04, 2018, 22:24:24
Cita de: melgar en Abril 04, 2018, 22:22:22

Y este fantasma de donde salió???????
Si estas ardido con Palacios, piracalamina pibe.............
Sos idiota o gagá? Quién está ardido? Me chupa un huevo Palacios, es más, nunca comento acá. Comenté lo que vi hoy.
Te la creíste? Pensas que todos te escriben a vos en este post?