Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: AleMirasol en Abril 01, 2018, 20:37:30
Tendría que entrar de titular.

Seeeeeeee....y Peñarol tendría que tener un DT honesto que supiera de futbol............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

De titular? No vamos a vivir en el área de ellos como Palacios necesita para hacer algo, prefiero jugadores que aporten al juego

Cuando estaba el atracador estaba perfecto que fuera suplente ya que todo el juego del equipo se basaba en gran parte al juego de viatri , hoy en día que sea suplente del toro Fernández si es una vergüenza

Palagol - Toro arriba. Cualquier otro muerto de frío que caliente el banco nomás.

egoísta de mierda era al medio de primera que entraba solo sin golero

Es un un hijo de puta, venía de errar uno y se la come y hace cualquiera (que de pedo llegaba Rojo)
Era de una al medio cantado... pero lo quiere hacer él

Cita de: melgar en Abril 04, 2018, 20:59:18
Es un un hijo de puta, venía de errar uno y se la come y hace cualquiera (que de pedo llegaba Rojo)
Era de una al medio cantado... pero lo quiere hacer él

La gata flora son estos foristas....si se la come palacios no les gusta y si le deja un gol a rojo (que debe ser el primero en su vida) tambien lloran......jajajajaja............roncito con pepsi para estos taraditos del foro..........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Dio lo que se esperaba. Perfectamente da para servirse un ron.

Pd: pa' mi le pegó al arco

Está comileta. En la que lo dejó Cebolla solo podía acercarse un poco más al arco y fundir al arquero. En el gol, estuvo a un centímetro de que el golero se la sacara. Hay que mejorar. Esto es la copa!!!!!!!!!!!

2 pelotas de gol tuvo, en una se cagó y en la otra la cagó y tuvo suerte...

Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 04, 2018, 21:19:25
2 pelotas de gol tuvo, en una se cagó y en la otra la cagó y tuvo suerte...

Seeeeeeeeeeeee claro....el que es un crack es la momia fernandez...por dios.........dense vuelta y vean el futbol de frente...verlos de  espaldas complica

En las dos pelotas que tuvo se sabía que el primero lo erraba porque no corre con pelota dominada ni ahí.

El segundo es de egoísta, si la hubiera pasado antes era gol seguro pero casi la caga intentando hacerlo si o si, por suerte estaba el barba en pija sobre la línea.

Tiene que ser menos egoísta nada mas. Ya sabemos que es goleador, tiene que jugar más para el equipo.

Nadie dijo nada de Fernández, que tiene que ver?

Cita de: AleManya2 en Abril 04, 2018, 21:24:10
En las dos pelotas que tuvo se sabía que el primero lo erraba porque no corre con pelota dominada ni ahí.

El segundo es de egoísta, si la hubiera pasado antes era gol seguro pero casi la caga intentando hacerlo si o si, por suerte estaba el barba en pija sobre la línea.

Tiene que ser menos egoísta nada mas. Ya sabemos que es goleador, tiene que jugar más para el equipo.

Como sufren por dios1!!!!....que ganas tienen de que le haya errado a la pelota o se la haya atajado el arquero...........antes que gritar un gol o una jugada de palacios son capaces de hacerse morder por una cascabel.................LTA con Palacios....bien adentro la tienen.........

Anda a tomar la pastilla viejo