Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Yo te avisé y te digo porque estuve el día en el que en la cancha de f7 del Neptuno volo gente por las ventanas.

Pero si lo queres comprobar en persona dale tranquilo.

Cita de: TransferManya en Marzo 27, 2018, 15:49:53
Que mida lo que quiera hace un año que hago kick boxing y boxeo ya me han peleado de su altura y mejores peleadores

Jajajajaj Hace UN año que hace boxeo y ya es Chuck Norris.

Dentro de 5 años le quiere pegar a Paquiao.

Y vos hace 6 años estas en el foro y sos terrible guanaco desde el primer dia parasito imbecil

@esunsentimiento te dijeron guanaco
su respuesta a esta intimidante acusacion?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TransferManya en Marzo 27, 2018, 16:32:04
Y vos hace 6 años estas en el foro y sos terrible guanaco desde el primer dia parasito imbecil

Quien sos?

Jajajajajajaja mira como saltan los maridos jajaja eus es un pibito que se estaba enamorando, sus maridos eran topo y tadeo, y de la confusion por cual quedarse se cojió a una mina con dos huevos colgando jajajajaja salten en manada nomás que hay para todos giles

Buenas tardes para todos y todas (va por Ericka).....disculpen ya podemos volver a conversar sobre Palacios???
Alguien sabe la razón por la cual hoy no es titular???

Yo por las dudas ya empece la Semana Santa con ron + pepsi..................salud
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 27, 2018, 17:42:09
Buenas tardes para todos y todas (va por Ericka).....disculpen ya podemos volver a conversar sobre Palacios???
Alguien sabe la razón por la cual hoy no es titular???

Yo por las dudas ya empece la Semana Santa con ron + pepsi..................salud
Que agradable sujeto

Cita de: TransferManya en Marzo 27, 2018, 15:49:53
Que mida lo que quiera hace un año que hago kick boxing y boxeo ya me han peleado de su altura y mejores peleadores

Tranquilo Jean Claude
Je suis Cotorra

Cita de: TransferManya en Marzo 27, 2018, 17:10:43
Jajajajajajaja mira como saltan los maridos jajaja eus es un pibito que se estaba enamorando, sus maridos eran topo y tadeo, y de la confusion por cual quedarse se cojió a una mina con dos huevos colgando jajajajaja salten en manada nomás que hay para todos giles
Pero anda a cojerte al gordo Ramos, burro
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Todo el mundo a mamarse con ZACAPA!!!!!!

Hola Chorri, te vengo a pedir disculpas

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"