Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Gracias Cristian el 80% del campeonato es tuyo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lástima que no tuviste que patear el último penal....un polvo total!!!!!!...........y varios foristas muertos....jajajajajaja
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 10, 2017, 22:20:33
Lástima que no tuviste que patear el último penal....un polvo total!!!!!!...........y varios foristas muertos....jajajajajaja
La pija el 80%, bastante menos.

Cita de: GatoRomero en Diciembre 10, 2017, 22:22:54

Un abrazo gatito!!!!!!!!!.....tomate un roncito a mi salud......Saludos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 10, 2017, 22:24:00
Cita de: GatoRomero en Diciembre 10, 2017, 22:22:54

Un abrazo gatito!!!!!!!!!.....tomate un roncito a mi salud......Saludos
Abrazo desdelejos, mi ron va sin pepsi...

No descanses desdelejos.. fue fundamental por sus goles.. pero fue uno más del plantel, al nivel del cebolla, Dawnson, Viatri, Varela, cachila etc etc fue de todos
Y menos mal que se acabo el campeonato porque se le mojo la pólvora

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Cita de: Seba CAP en Diciembre 10, 2017, 22:26:29
No descanses desdelejos.. fue fundamental por sus goles.. pero fue uno más del plantel, al nivel del cebolla, Dawnson, Viatri, Varela, cachila etc etc fue de todos

No descanso a nadie Seba....ahora voy a descansar yo.....porque defender a Palacios durante tantos años, cansa y mucho!!!!!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 10, 2017, 22:28:41
Cita de: Seba CAP en Diciembre 10, 2017, 22:26:29

No descanso a nadie Seba....ahora voy a descansar yo.....porque defender a Palacios durante tantos años, cansa y mucho!!!!!!!!

Salu festeje con su ron!!!

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Muy bien durante el campeonato.. en las finales nada de nada

Cita de: VelhoBarreiro en Diciembre 10, 2017, 22:45:26

Igual que casi todos..............nada de nada

Cita de: VelhoBarreiro en Diciembre 10, 2017, 22:45:26

Alguien anduvo en ataque?

Fundamental en este uruguayo a pesar de que en las finales no existió

Gran parte de este campeonato es tuyo.

Metio esos goles clave de suplente, nos salvo el orto en Jardines... si, en las finales no existio pero sin el imposible haber llegado hasta estas instancias.

Bicampeon y con gran participacion en cada campeonato a pesar de que no le dieron mucho protagonismo, ojala se quede.

Creo que hoy fue el peor partido que le vi en Peñarol por muerte., fue un asco de verdad.
Igual esta fuera de discusión que es un buen goleador, si tuviese velocidad y más fisico claramente no estaba acá.

Si hay un jugador que se merece seguir en el manya, ganado un muy buen sueldo y siendo titular indiscutido es Palacios..............