Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Que juegue Maxi el miércoles. Que vaya al banco y entre si lo necesitamos.

Enseñenle el pase al medio a este muchacho

Puro offside, solo uno me pareció que no era.

Por suerte hoy no se lo necesito , estuvo mas pendiente del record de morena que el partido en si

Lo de hoy fue nefasto por que falló en su única virtud que es la definición.

Sigue siendo titular para mi, y sin duda si falta podemos llegar a sentir mucho.

q pena q no se hizo sacar la amarilla...
2018; x3

Tranquilo Chorri, se muy bien que en la semana recibiste una llamada desde El Salvador, donde la mujer de un conocido forista te pidió si podías no hacer un gol por lo menos en  un partido, porque no les esta alcanzando la plata para comer ya que toda la plata se va en Zacapa ...

Si seras grande que aceptaste, pero ya le avisaste que la próxima fecha si vas a hacer un par.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Si está sentido lo djo en el banco.
Que entre solo en caso de ser necesario.
En el Saroldi podemos ganarloa nuestro ritmo, sin el Chorri.
En el Trocoli va a estar más complicado, ya que la cancha generalmente está de mediocre para abajo.
Vamos a necesitar todas las variantes posibles, por las dudas.

Los goleadores tambien tienen esos partidos que no se les da , que hacen todos los otros 10 un gol igual y ellos no.

Tranquilo Cristian.

Con lo de ayer y la ausencia contra River, se le hace casi imposible batir el record de Morena.

Eso es bueno porque va a volver a jugar pensando mas en el equipo, no tan obsesionado con meterlas todas.

No recuerdo ahora, pero si recuerdo varias de Rossi habilitando al lobotomía y a Palagol. Ayer incluso tuvo una el Chorri que define para la re mierda que tenía el pase al medio solito para Rossi.

Fue un mal partido ayer.

No fue su partido, esperemos que no sea nada grave la lesión, lo necesitamos!

El ultimo partido erro goles solamente para inspirar una falsa sensacion de seguridad en los proximos rivales.