Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
La tiene dificil, ojala no se bajonee y siga peleando por un lugar

Cita de: 'Nico1891 en Agosto 25, 2011, 18:24:43
No me gusto hoy como jugó es mas, la toco casi nada.
no la toco porque no le llego, lo poco que hizo, fue tremendo pase, que casi termina en el 4to, nada egoista, ni desesperado por su gol, ademas tiene el credito de ser el goleador del torneo uruguayo, hay que darle chances
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Para que lo hicieron quedarse en Peñarol? porque no lo vendieron o dieron a prestamo? hoy ni en el banco lo puso Aguirre con su costumbre de hacer mierda a los juveniles. Pastorini termino jugando y Palacios ni en el banco? espero que sea porque estaba enfermo sentido o lo que sea sino es joda
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Un capricho con todas las letras lo de Palacios y Pastorini,no se entiende

Cita de: MARS2010 en Agosto 28, 2011, 20:10:41

increible que no fuera citado al partido, lo que quieras tendra futuro siles, pero es mas que palacios??

palacios tendria que haber entrado por zalayeta para los ultimos 10 minutos y se hubiera guardado el cambio de pastorini

si metiamos velocidad capaz nos lo llevabamos pero no podes jugar a la contra con un tipo solo arriba, lento y viejo que esta para que le llegue la pelota al pie o la cabeza y la mande a guardar.

INEXPLICABLE QUE NO LO HAYA CITADO

Agosto 28, 2011, 21:40:00 #171 Ultima modificación: Septiembre 03, 2011, 22:10:57 por 'Enzo-Carbonero
De ser Goleador del Uruguayo a no ser citado  :paf:

No se entiende lo de Palacios, prefirieron ponerlo a Siles antes que a el que supuestamente es el que tiene mas chances de entrar por edad y eso...

Segun mi viejo que se quedo en casa, palacios taba en el banco :|

estaria para meter un CHOORI CHOORI... yo quiero que le den una chance no se puede ir asi
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Cita de: Colonesmanya en Septiembre 03, 2011, 22:09:02
Segun mi viejo que se quedo en casa, palacios taba en el banco :|

estaba en el banco si

Cita de: MARS2010 en Agosto 28, 2011, 20:10:41

Pastorini no se entiende como está en Peñarol.
Lo de Palacios me parece inentendible realmente, viene de hacer un campeonato espectacular y no le dan ni una chance.

flor de jugador, lastima q no le den chances para demostrarlo

El domingo entra Maxi Perez al banco, y el afueeeeeeeeeeera de los suplentes :S

Como lo estamos relegando a este pibe, ultimo goleador del torneo y ni siquiera entra, yo lo hubiese puesto a el en vez de Siles, aunque lamentablemente lo mejor hubiera sido venderlo ( Tanto por el como por nosotros )