Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Palacios no jugo ni 90 minutos y ya lleva dos goles.
Servite uno mas desdelejos.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: MartinBA en Septiembre 09, 2017, 20:37:49
JAJAJAJA que hace este perro sidoso, parece que tiene Asperger no ve a la gente que tiene alrededor.
_n

Cita de: gperez1510 en Septiembre 09, 2017, 20:58:19
Cada vez le dan menos tiempo y menos pelotas ... Pero es el, Palagol.

Salu Desdelejos, sirva un ron con pepsi.

Es increíble lo infravalorado que lo tenemos en el club.

Bien Palacios, espero que continue así.

Cita de: gperez1510 en Septiembre 09, 2017, 21:01:09
Palacios no jugo ni 90 minutos y ya lleva dos goles.
Servite uno mas desdelejos.

Me voy a tomar uno por viatri.....quizas en un futuro cercano puede hacer un gol...........aunque lo veo dificil
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El que no hace goles con la camiseta de Peñarol.

Debe ser el jugador de Peñarol con mas goles con relacion a los partidos jugados en años

Septiembre 09, 2017, 21:03:55 #3636 Ultima modificación: Septiembre 09, 2017, 21:06:43 por desdelejosconpeñarol
Cita de: Dryco_Carbon en Septiembre 09, 2017, 21:02:48
El que no hace goles con la camiseta de Peñarol.

Debe ser el jugador de Peñarol con mas goles con relacion a los partidos jugados en años

Eso mismo vengo diciendo hace años.....pero algunos no entienden el promedio goles/minutos jugados.....ya van a aprender
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Ericka en Septiembre 09, 2017, 21:01:19
JAJAJAJA que hace este perro sidoso, parece que tiene Asperger no ve a la gente que tiene alrededor.
_n

La bocha que metió don Walter fue un poema y Palacios definió muy bien.

Ese comentario corresponde a una jugada en la que lejos del arco y con Guille Varela achicando hace 5 horas solo agachó la cabeza como un niño autista y sacó un remate con menos fuerza que agua sin gas.

Anda a poner el aceite a calentar, saludos.

Cita de: MartinBA en Septiembre 09, 2017, 21:04:31
Cita de: Ericka en Septiembre 09, 2017, 21:01:19
_n

La bocha que metió don Walter fue un poema y Palacios definió muy bien.

Ese comentario corresponde a una jugada en la que lejos del arco y con Guille Varela achicando hace 5 horas solo agachó la cabeza como un niño autista y sacó un remate con menos fuerza que agua sin gas.

Anda a poner el aceite a calentar, saludos.
Vos mejor ponete aceite en la cola, que apenas termine el ron, el veterano te va a atender

Buscá los datos y te fijás que es todo lo contrario, y eso tomando en cuenta que en el último pasaje tuvo bastantes partidos.

Cita de: SebaM Carbonero en Septiembre 09, 2017, 21:09:03

Buscá los datos y te fijás que es todo lo contrario, y eso tomando en cuenta que en el último pasaje tuvo bastantes partidos.

jejejejejejejeje...................................................algunos no tienen cura......jejejeje

Esa tranquilidad de saber que esa pelota terminaba en el arco cuando pateó.

Es el... es Palagol

Si se fijan en transfermarket van a ver que el promedio de goles (desde su debut) no es nada del otro mundo.

Igualmente está muy bien, aportando desde su lugar y ya con 2 goles. Si lo habilitan moja, eso no es discutible.

Cita de: SebaM Carbonero en Septiembre 09, 2017, 21:09:03

859 minutos 5 goles 4 asistencias

859 minutos = 10 partidos completos. Besito.

Quiero que le den las mismas chances a Palacios que a Junior..

No se la sacan mas que el gordito esta en Cordoba algunos...