Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Es verdad que salió bien el cambio pero no es buena manera de tratar a un jugador, hace 1 gol te salva las papas y capás el laburo y no le da continuidad, así es como le cagás la confianza, Palacios debe estar pensando y bue se da la de siempre, me hubiera ido a préstamo de vuelta

Cita de: ValeCarbonero en Septiembre 05, 2017, 23:59:28
Es verdad que salió bien el cambio pero no es buena manera de tratar a un jugador, hace 1 gol te salva las papas y capás el laburo y no le da continuidad, así es como le cagás la confianza, Palacios debe estar pensando y bue se da la de siempre, me hubiera ido a préstamo de vuelta
hubo 2 cambios obligados, situación atípica

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 06, 2017, 00:35:23
es un gordo sorete fabi ya lo demostro
con quien? No digas guruceaga por favor te pido...

No entiendo.. con quien demostro ser un sorete ramos? Con palacios solo por no ponerlo el otro dia? Un poco mucho no?

Un partido hiper chivo con 2 cambios obligados no me parece una soreteada no poner al 9 suplente. Va a tener pila de minutos palacios, el otro día no dio y listo.

No se peleen chicos, vayan a hablar de Estoyanoff.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

También hay un tema. Nosotros lamentablemente no podemos ver los entrenamientos

Capaz que el hijo de puta de Gastón R está entrenando bien y se está ganando la confianza de Ramos, y la forma de recuperarlo como jugador es dándole minutos.

Si no habían cambios obligados entraban los dos.

No se si lo siguen a Gaston Rodriguez en instagram, el botón mete 2 litros de coca y picada todos los días.
Esta de vacaciones el cra.

Para mi, en igualdad de condiciones entra el juvenil del club, siempre.

Naaaa comiendo una picada? Salamin y aceitunas? Que hijo de puta.

Suspendido dos años por irresponsable.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Septiembre 06, 2017, 01:23:11
Naaaa comiendo una picada? Salamin y aceitunas? Que hijo de puta.

Suspendido dos años por irresponsable.

Nadie dice irresponsable, solo que parece que le chupa todo 3 huevos, cosa que se confirma cuando lo ves jugar y no corre una pelota ni aunque fuera el cromosoma que le falta.

Otra vez lo digo..............Gracias Cristian!!! por estar siempre cuando te necesitamos....los demás que sigan opinando y alabando al muerto de Gastoncito
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

JAJAJAJA que hace este perro sidoso, parece que tiene Asperger no ve a la gente que tiene alrededor.

A este ritmo desdelejos se queda sin hígado

Dibuje Cristian.

Cada vez le dan menos tiempo y menos pelotas ... Pero es el, Palagol.

Salu Desdelejos, sirva un ron con pepsi.

Cita de: gperez1510 en Septiembre 09, 2017, 20:58:19
Cada vez le dan menos tiempo y menos pelotas ... Pero es el, Palagol.

Salu Desdelejos, sirva un ron con pepsi.

Voy por el segundo.................con mucho hielito.........jejeje...gracias Cristian
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!