Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
No, unos buscan siempre algo para criticar, aunque no tengan con que.
Peñarol siempre fue al frente buscando el gol, con Gaston tambien.

Y el rendimiento del jugador le termino dando la razon a Ramos, en este caso.

Septiembre 05, 2017, 07:11:16 #3601 Ultima modificación: Septiembre 05, 2017, 07:13:14 por Joaco carbonero
Donde vieron a Palacios aguantando la pelota ? Jajajajajaja.

Entro bárbaro Gaston a dar tranquilidad y a la vez a jugar porque en muchas de esas que tiene la pelota también se manda una jugada.

Por suerte no son técnicos algunos.

Cita de: Joaco carbonero en Septiembre 05, 2017, 07:11:16

Entro bárbaro Gaston a dar tranquilidad y a la vez a jugar porque en muchas de esas que tiene la pelota también se manda una jugada.

Jajajajaj a dar tranquilidad, un tipo que el 70% de los partidos que jugo genero nervios y se hizo echar.

Aca nadie esta hablando de un punto de vista táctico, se estaba hablando de que era un partido de esos perros y tenias que hacer el segundo porque sino estas hasta el culo el ultimo minuto, ademas de que venis de tener un jugador que te acaba de salvar el orto convirtiendo la fecha pasada y pidiendo lugar a gritos. Era Palacios por Viatri y listo.

Sacar al 9 corpulento es lo peor que podes hacer en un partido así...
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Para mi es generar espacios con un delantero rápido y liquidarlo. Si no es Viatri es el Lolo, no me rinde vernos aguantando la pelota contra BOSTON RIVER

Son distintas formas de verlo nico, igual te la llevo, yo solo le conteste al Guardiola del foro que se la tira de crack.

Cita de: Brunompo3 en Septiembre 05, 2017, 08:52:30
Cita de: Joaco carbonero en Septiembre 05, 2017, 07:11:16

Jajajajaj a dar tranquilidad, un tipo que el 70% de los partidos que jugo genero nervios y se hizo echar.

Yo hablo lo que vi en la cancha el otro día no de lo que hizo antes porque no me cae bien.

Entiendo que vos te tenés que agarrar de eso porque el otro día estabas con ceguera y no viste bien.

Cita de: Andresss en Septiembre 05, 2017, 01:37:19
No, unos buscan siempre algo para criticar, aunque no tengan con que.
Peñarol siempre fue al frente buscando el gol, con Gaston tambien.

Y el rendimiento del jugador le termino dando la razon a Ramos, en este caso.

Como no voy a tener con que? Jaja por favor. Te di el argumento y es re contra valido aunque no te guste. Yo quiero jugar a hacer goles, no a tener la pelota. Y Palacios ya demostro que es mucho mas vertical que Gaston.

Obviamente que desde mi punto de vista es criticable el cambio, junto con lo de Novick las dos cosas que critique y con argumento. Y no soy el unico que lo vio asi.

Septiembre 05, 2017, 15:53:07 #3607 Ultima modificación: Septiembre 05, 2017, 15:56:10 por Demoledor
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 05, 2017, 15:49:57
Tenia que entrar palacios por 2 motivos

1. Se lo merecia porque nos salvo el culo el partido pasado. Pero somos esto, tratar como la mierda a los de perfil bajo que nos salvan

Y con Ramos eso me preocupa mas, porque no le veo tacto para explicarle al jugador porque no entró

Esta misma situación otro técnico te la maneja de otra manera a pura psicología, capaz que soy un atrevido y Ramos en la interna tiene tremenda sensibilidad y comunicación con el jugador pero no parece.

Toda la derecha a Leo Ramos en el cambio. Viatri defiende por arriba en las pelotas quietas en contra. Ya fue el cuento de ir a hacer 3 goles porque son Boston River. No salíamos del 0 a 0 y ahora ganamos.

Cita de: mauri_1891 en Septiembre 05, 2017, 16:23:37
Toda la derecha a Leo Ramos en el cambio. Viatri defiende por arriba en las pelotas quietas en contra. Ya fue el cuento de ir a hacer 3 goles porque son Boston River. No salíamos del 0 a 0 y ahora ganamos.

Merecía entrar Palacios, pero entró Gastón, hizo lo que el DT pidió y ganamos el partido.
No entiendo las quejas.
El gol que erra Boston River no fue por la entrada de Gastón.
Quién puede asegurar que Palacios entraba y hacía un gol?

Cita de: Gonza77 en Septiembre 05, 2017, 18:11:46
Quién puede asegurar que Palacios entraba y hacía un gol?

Yo

Cita de: glOve en Agosto 26, 2017, 20:01:03
Entró Palagol, vamos 1 y medio a 1.

Estan puteando a al dt que hizo un cambio y salió A LA PERFECCIÓN, porque el que no entró "lo merecía" jajajaja que poquito.

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 05, 2017, 20:20:31
Estan puteando a al dt que hizo un cambio y salió A LA PERFECCIÓN, porque el que no entró "lo merecía" jajajaja que poquito.

Yo no dije que "lo merecia". Y no lo puteo, lo critico.

Y todo bien Mauri, pero no es desmerecer a Boston, es leer el partido y ver que ellos estaban muy abiertos y con muy poca vuelta, zagueros lentos. Todo el escenario dado para liquidarlo.

Incriticable, salió perfecto el cambio, tallado a mano, mandado a hacer. No sean viuditas, va a tener un monton de chances y minutos palacios.