Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Agosto 28, 2017, 17:42:13
@MartinBarraAmsterdam

Basta Fabi, me mencionaste como tres veces ya buscando mi opinión, lo felicito por el gol del finde y sigo pensando lo mismo de el, pero para que criticarlo hoy?

Otros deberían aprender, en los topic del Cebolla o el Lolo por ejemplo.

Cita de: eterno como el tiempo en Agosto 28, 2017, 17:40:21
Ahora todos se suben al carro eh.

No empecemos con pavadas, eh????? Acá el que se pone la camiseta de Peñarol se le banca como lo máximo...

1 gol hizo nomás y es en las importantes que está en el debe no contra cuadros de mierda, esa es su especialidad

Cita de: ValeCarbonero en Agosto 28, 2017, 17:52:16
1 gol hizo nomás y es en las importantes que está en el debe no contra cuadros de mierda, esa es su especialidad

En cual de las "importantes" estuvo en cancha?

Y en el topic del cebolla no veo a nadie renegar nada eh. No disfracen lo que no es.

no es santo de mi devoción pero para mi el gol de ayer fue IMPORTANTÍSIMO, son esos goles y puntos que te terminan dando campeonatos.

Como otros que había hecho también. El tipo está para eso.
Me gusta así de suplente. Si algo funciona no se debe cambiar. Pora ahora Viatri y Maxi son titulares.

Además los goles contra los cuadros de mierda estos son los que ganan campeonatos. Son los partidos que más nos complican. Y ayer rescató dos puntos de la nada entre dos zagueros enormes.

Los campeonatos se ganan en esos partiditos. Dejen de menospreciar al pedo.

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 28, 2017, 19:21:45
no es santo de mi devoción pero para mi el gol de ayer fue IMPORTANTÍSIMO, son esos goles y puntos que te terminan dando campeonatos.

Cita de: mati1891 en Agosto 28, 2017, 20:04:07
Los campeonatos se ganan en esos partiditos. Dejen de menospreciar al pedo.

no sabia que el campeonato se ganaba en un "partidito", mira vos...

Así como el #50 fue todito de este crack si ganamos el #51 también lo va a ser por este gol de campeonato.

Cambiate que entras.............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Para mi hoy era cambio cantado por Viatri.

Fue recontra al pedo poner al simio de Gaston.

Le salva el puesto a Ramos y le agradecen no poniéndolo ni cinco minutos