Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Claro, esa es la final del uruguayo. Capaz que hablaba de la final del clausura en el CDS. Pero ahí la metió Murillo en offside creo. Y creo no hicimos mas goles.

Cita de: Fedde en Agosto 14, 2017, 15:34:58
Claro, esa es la final del uruguayo. Capaz que hablaba de la final del clausura en el CDS. Pero ahí la metió Murillo en offside creo. Y creo no hicimos mas goles.
Pero ese partido lo perdimos, tampoco fue una final. Y tampoco nos dio el 50

Si, lo sé. No se que quiso poner.
Yo estaba buscando goles de Palacios contra Plaza en ese campeonato y no, no me suena jaja

Quiso decir contra juventud. Se le entreveraron los papeles

Jajaja a quien le ganó este muñeco.
Se agrando x hacer goles en cuadros chicos, junior también y no le sirvió de nada en Peñarol.

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 14, 2017, 15:38:56
Quiso decir contra juventud. Se le entreveraron los papeles

Ni cerca.

Capaz que fue en este partido que lo viste...

https://www.youtube.com/watch?v=w3R-CwK761o

Fue por el partido contra Juventud , repitiendo la pavada que dice el burro de desdelejos.

Es lógico que se sienta incomodo en Peñarol. Tiene contrato hace 8 años y nunca lo pusieron 3 partidos seguidos.
No opino de si los merecía o no, pero no le puedo recriminar que esté molesto acá, a cualquiera le pasaría

Desde el punto de vista clínico, a Palacios no le encuentran ningún problema en la rodilla. Sin embargo, insiste, informaron a Referí, que le duele y que prefiere no jugar. Eso fue lo que sucedió en el clásico del lunes, aunque 48 horas después, estará a la orden ante Danubio.

http://www.referi.uy/la-verdadera-historia-que-palacios-no-jugo-el-clasico-n1106972

El peso de la camiseta hace que le duela la rodilla

Vendan a este clavo por 300 mil dolares igual,antes que se vaya libre en diciembre idiotas

El tipo no quiere jugar en Peñarol y es entendible, lo que no entiendo si nunca va a jugar es porque le renuevan el contrato.
Nunca vamos a sacar 3 pesos por el si estamos desesperados por venderlo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

En resumen... se volvió a cagar

Y algunos cuantos lo querían como el "9"

Si tuviésemos una dirigencia medianamente pilla a este pedazo de bosta lo mandábamos libre a cualquier equipo menor a cambio de alguna promesa y era flor de negocio para todas las partes

Es TODO lo que no necesita Peñarol en este momento, jugador alergico a la presion.