Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Si será todo tan lamentable que festejamos agarrar 350mil por un jugador formado en el club y que ha sido goleador.

Son masomenos 30 mil dólares de sueldo... un éxito si se va y usamos esa plata para traer a un 9 de verdad.

Nunca le dimos la chance a Palacios. Si lo aguantaramos un poco como hicimos con Arias o con Ifrán seguro que iba rendir.

En el apertura con Bengoechea tuvo un promedio de casi 1 gol por partido jugando de a 10 minutos.

La prioridad es Qatar pero Atletico Tucumán también está interesado en Cristian Palacios. El salteño ya tuvo un pasaje por ese equipo

Los moderadores lo deben odiar. Va y viene todo el tiempo el hijo de puta jajaja

Tucumán nos humilló, pero ya nos estamos vengando.
Affonso, Palacios... De a poquito...

Cita de: Gonza77 en Agosto 11, 2017, 21:56:58
Como olvidar esa imagen de 5 minutos sumandole el tiempo extra en el cual nos pijeaban en el banderín de corner y se reian los jugadores.

Triste.

Cita de: Brunompo3 en Agosto 11, 2017, 22:00:04
Cita de: Gonza77 en Agosto 11, 2017, 21:56:58
Como olvidar esa imagen de 5 minutos sumandole el tiempo extra en el cual nos pijeaban en el banderín de corner y se reian los jugadores.

Triste.

Pocas cosas más tristes nos ha mostrado Peñarol en copas.
Como entramos en el jueguito ese y los ayudamos a quemar minutos...

De Punta y Pa Arriba‏ @Dpuntaypaarriba  2 minHace 2 minutos
Más
SIEMPRE A PRESTAMO
Cristian Palacios se va nuevamente cedido a préstamo, esta vez al Qatar SC a cambio de US$350.000.

Cita de: Stivenf en Agosto 11, 2017, 23:07:47
Más
SIEMPRE A PRESTAMO
Cristian Palacios se va nuevamente cedido a préstamo, esta vez al Qatar SC a cambio de US$350.000.
Cuanto tiempo nos queda de contrato? Es MUY buena guita por un prestamo

Cita de: Brunompo3 en Agosto 11, 2017, 23:24:12
Cita de: Stivenf en Agosto 11, 2017, 23:07:47
Más
SIEMPRE A PRESTAMO
Cuanto tiempo nos queda de contrato? Es MUY buena guita por un prestamo

Hasta diciembre,pero se le renovaria por 3 años

Cita de: gperez1510 en Agosto 14, 2017, 09:14:22
A mi me gustaria que le den la chance en Peñarol, pero en serio no como hacen siempre que lo ponen un partido y si no hace un gol es porque se cago y no puede jugar en Peñarol... Pero la verdad, no entiendo si no lo quieren para que le renuevan!
Nunca lo vamos a vender a Palacio, si siempre estamos queriendo sacarlo de encima, nadie va a poner 2 pesos por el, se va a ir siempre cedido.

tal cual, nunca lo vi jugar 3 partidos seguidos. Aparte de la presión que tiene el pibe cada vez que juega que tiene que demostrar que es Messi y CR7 juntos, habiendo bancado tantos paquetes como 9.

Cita de: Andres_carbon en Agosto 14, 2017, 10:29:35
Cita de: gperez1510 en Agosto 14, 2017, 09:14:22
A mi me gustaria que le den la chance en Peñarol, pero en serio no como hacen siempre que lo ponen un partido y si no hace un gol es porque se cago y no puede jugar en Peñarol... Pero la verdad, no entiendo si no lo quieren para que le renuevan!
Nunca lo vamos a vender a Palacio, si siempre estamos queriendo sacarlo de encima, nadie va a poner 2 pesos por el, se va a ir siempre cedido.

tal cual, nunca lo vi jugar 3 partidos seguidos. Aparte de la presión que tiene el pibe cada vez que juega que tiene que demostrar que es Messi y CR7 juntos, habiendo bancado tantos paquetes como 9.

Olvidate, Junior Arias podia estar 8 partidos sin hacer un gol pero no pasaba nada, ya iba a demostrar!
Palacio pasa 90 minutos sin hacer un gol, y ya fracaso, le quedo grande la camiseta.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Hoy moja y le cierra el culo a la gilada

Cita de: juanpe13 en Agosto 14, 2017, 10:38:24
Hoy moja y le cierra el culo a la gilada

Anda probando con el fútbol manager porque por suerte este negrito cagon no está convocado.

Ya arrancamos ganando medio a cero.