Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Este vuelve seguro después de este campeonato por su 213432354 oportunidad y va a ser la misma poronga de siempre

Cita de: Marceloo en Marzo 26, 2017, 16:01:18
Este vuelve seguro después de este campeonato por su 213432354 oportunidad y va a ser la misma poronga de siempre

Marcelo, pero vamos a ver si en oportunidad No. 213432355, lo ponen a jugar y le dan por lo menos 3 partidos seguidos....después conversamos.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Lpm con la imagen de loliyo al principio me reí y termine haciendo arcadas
Je suis Cotorra

;D ;D ;D ;D
Buena forma de justificar tus búsquedas de imágenes gay, lady-yo.

Yo entiendo que cuando se le acaban los argumentos a algunos puedan recurrir a estos memes ordinarios, pero no entiendo a los moderadores de este foro (si es que los hay) que permiten estos insultos gratuitos
A mi por la milésima parte de esto me suspendieron 2 meses
Pero bueno, esta es la diferencia entre defender a los juveniles y dejar en evidencia a los antipibes con inteligencia, sutileza, elegancia e ironía y los que que creen que insultando, patoteando y agrediendo son mas vivos que desdelejos.......La inteligencia y la calidad no se obtienen en una tribuna tirando garrafas o tiroteando gente. Salud
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 30, 2017, 20:50:27
La inteligencia y la calidad no se obtienen en una tribuna tirando garrafas o tiroteando gente. Salud
anda llevando lolita

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 30, 2017, 21:39:37
Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 30, 2017, 20:50:27
La inteligencia y la calidad no se obtienen en una tribuna tirando garrafas o tiroteando gente. Salud
anda llevando lolita
Ahi la verdad que me la metió doblada, nada para decir

Despegadisimo desdelejos  :aplausos: :aplausos: :aplausos:

No entiendo porque borraron mi imagen.
Cualquiera la verdad , pero bueh.

Cita de: loliyo en Abril 02, 2017, 12:18:36

Si pones algo que no sea ofensivo para los demás seguro que no te la quitan....saludos

Hoy a las 5 juega el artillero.

Cita de: loliyo en Abril 02, 2017, 13:53:27
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 02, 2017, 13:51:30
Cita de: loliyo en Abril 02, 2017, 12:18:36

Si pones algo que no sea ofensivo para los demás seguro que no te la quitan....saludos
Ofensivo? Jajajaja
Que amargura , deben ser los años, seguro todos seremos así si llegamos

El llanto y la denuncia/reporte dio resultado

La denuncia siempre da resultado cuando está justificada...otra vez saludos y que tengas buen domingo