Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Marzo 25, 2017, 21:50:30
Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 05, 2017, 18:19:25
Titular no sé

jajajajaja....de titular no, ponlo en los últimos 10 minutos cuando vamos perdiendo y el tipo entra y te da vuelta el partido, así le damos más emoción...a lo Peñarol, viste....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 25, 2017, 22:00:27
Cita de: elfabipeñarol en Marzo 25, 2017, 21:50:30
Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 05, 2017, 18:19:25
Titular no sé

jajajajaja....de titular no, ponlo en los últimos 10 minutos cuando vamos perdiendo y el tipo entra y te da vuelta el partido, así le damos más emoción...a lo Peñarol, viste....
a lo affonso

Así como es goleador acá,  también fue en Argentina,  a no para  _n

Igual con semejante ráfaga goleadora a fin del semestre se va a Europa

Cita de: MarujoOtero en Marzo 25, 2017, 22:14:49
Igual con semejante ráfaga goleadora a fin del semestre se va a Europa

Ojalá!!!!!!!! Si en europa llegó a jugar "six pack" e hizo 3 goles en 5 años...Palacios esta sobrado por allá
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

A cualquier jugador que sale goleador del campeonato uruguayo varios equipos le echan el ojo, pero con Palacios no pasa nunca, se ve que es evidente que es goleador de cuadro chico

Si Palacios es de cuadro chico entonces los nuestro de que son, porque tampoco son de cuadro grande.
Después los que lo critican de que es solo para el uruguayo parecen no darse cuenta que Peñarol solo compite en uruguay.

Ahora no van a decir que cavallini, affonso y Jr arias son superiores a Palacios.

Cita de: Pignarolo en Marzo 26, 2017, 00:39:59
Si Palacios es de cuadro chico entonces los nuestro de que son, porque tampoco son de cuadro grande.
Después los que lo critican de que es solo para el uruguayo parecen no darse cuenta que Peñarol solo compite en uruguay.

Ahora no van a decir que cavallini, affonso y Jr arias son superiores a Palacios.
son de cuadro chico si como palacios,  claramente.

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 26, 2017, 01:04:56

Para mi Junior Arias es mucho mejor que el resto, despues que nosotros seamos una pija y no lo aprovechemos es otro tema.

Ponel que tiene un poquititito mas perfil de jugador de cuadro grande

Marzo 26, 2017, 10:09:06 #2590 Ultima modificación: Marzo 26, 2017, 10:10:50 por Joaco carbonero

Si y ya estuvo en Peñarol y no hizo nada. Es solo para el uruguayo pero en Wanderers o Juventud.

14 entre 16...........
Wanderers tercero, nosotros 5to y con chance de quedar 7 u 8vos....
Wanderers peleó el campeonato pasado y nosotros estamos peleando el descenso...
Quien es el cuadro chico actualmente??????????
Por eso Palacios está jugando en un equipo con aspiraciones y más grande actualmente....aunque nos duela....

Desdelejos está sacando a pasear a varios con el tema Palacios.

No le tengo mucha fe pero viendo los que juegan en nuestro 11 creo que se merece otra chance. Pero no le pongo ninguna ficha

Cita de: mauripeñarol18 en Marzo 26, 2017, 01:08:31
Cita de: elfabipeñarol en Marzo 26, 2017, 01:04:56

Para mi Junior Arias es mucho mejor que el resto, despues que nosotros seamos una pija y no lo aprovechemos es otro tema.
Estoy de acurrdo, para mi Jr Arias también es buen jugador y si no lo aprovechamos es porque somos una pija pero a Palacios tampoco lo aprovechamos.
Es que tuvimos tantos perros que sustituyeron a Palacios que no se puede creer.