Peñarol vs Malaga amistoso en españa 13/8

Publicado por REYES94, Agosto 03, 2011, 12:47:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Agosto 13, 2011, 19:10:57
Cita de: DieManya en Agosto 13, 2011, 19:08:27
Cita de: CURCC en Agosto 13, 2011, 19:05:35
Cita de: DieManya en Agosto 13, 2011, 17:20:05
No jugamos a nada, que desastre...

Aguirre, sacame a Zalayeta, Torres, Albin, Carini y a Guichon..
Claro, y ponemos a Palacios, Amodio, Cristóforo, Gelpi y Alejandro Siles y no paramos hasta ir a Japon, pensa las cosas que decis.

Porque no probamos con Gelpi ? Cuando atajo el ?
Palacios tiene más movilidad y más visión que Zalayeta que ni un pase bien da..
Porque no puso a Silva y a Siles desde el arranque ?

Nadie esta hablando de ir a Japon ni nada, esto es un amistoso.

Nose si te contaron, pero los amistosos sirven para probar jugadores
Ah ok, la proxima tenes que ser vos el tecnico que ya veo que nos va a ir re bien.
Si es un amistoso como decis y es para probar jugadores, para que puteas tanto?

Ni opinemos entonces, de que sirve si no somos técnicos ?

Ah y puteo porque no cambia los jugadores.  Ya la veo venir, va a jugar con Zalayeta, con Carini, con Albin, y otros en el campeonato

me llama la atencion, como ven el futbol algunos, pero ta.. especialmente psc... jaja
para mi ya tendrian que estar aca en uruguay, el ultimo partido estubo de mas, no solo porque nos bailaran, sino que estubimos 1 semana trancados alla...
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Cita de: lapasioncarbonera2 en Agosto 13, 2011, 20:25:40
me llama la atencion, como ven el futbol algunos, pero ta.. especialmente psc... jaja
para mi ya tendrian que estar aca en uruguay, el ultimo partido estubo de mas, no solo porque nos bailaran, sino que estubimos 1 semana trancados alla...

Esa semana que vos decis que estuvo trancada fue la que nos permitio hacer una base fisica que nos faltaba, porque no tuvimos tiempo de hacerlo ya que los partidos fueron cada 2 dias

Se acabó la gira, hubiese preferido otro final pero rescato lo positivo,

Peñarol tiene el equipo desorganizado, cuando vuelvan a montevideo y
se sumen todas las nuevas figuras confío en que va a haber un clima de
equipo propio de la institución y no se verán en el torneo local actuaciones
como las de hoy que se justifican completamente porque estamos jugando
con pibes de recambio que no coordinan como compañeros por que no se conocen,
tenemos a un Carini desconectado que tiene altibajos que me recuerdan al inicio de Sosa que se mandaba grandes atajadas pero que daba rebotes bobos o los reflejos le jugaban una mala pasada.
Además el Málaga se gastó todos los bonos del Bar Mitzvah en figuras de renombre y con todas
ellas de titulares, y jugaron mal y todo, sino el resultado hubiese dolído más para el manya.

Fuerza a todo el plantel, solo necesitan confianza, Carini yo te banco, en éste apertura te afianzás
y recuperas todos los daños realizados xD

Arriba mAnYa!
★мanya нaѕтa la мédυla★

Cita de: mati1891 en Agosto 13, 2011, 20:30:09
Cita de: lapasioncarbonera2 en Agosto 13, 2011, 20:25:40
yo no dije que no, dije que nos tendríamos que haber vuelto

Esa semana que vos decis que estuvo trancada fue la que nos permitio hacer una base fisica que nos faltaba, porque no tuvimos tiempo de hacerlo ya que los partidos fueron cada 2 dias
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Vamo arriba gente!
Hace un rato la gira venía siendo buena y bla bla bla, ahora perdemos el último partido contra un cuadrazo y tiran todos para abajo. Además de las indiscutibles diferencias entre uno y otro, ellos se jugaban en su estadio su copa, que al parecer generaba bastante expectativa allá, no podían perder. Bastante hicimos con este cuadro que la mayoría son juveniles y aún así le ganaron a cuadros europeos que pueden o no ser gran cosa allá pero cualquiera son mucho más que los cuadros de aca. Además faltan jugadores, los que llegaron en estos últimos días y los que pueden llegar todavía.
Vamo arriba, sumenle también la experiencia que tuvieron muchos jugadores jovenes que tuvieron sus primeros minutos contra cuadros de primer y segundo nivel que son muchisimo más que los cuadros de aca. En mi opinión, muy positiva esta gira.

a los q putean y tiran pa abajo me los imagino alla por diciembre diciendo " q bien q ganamos el uruguayo", " que campeonato que se mando fulanito", "q bien que armo el equipo aguirre". siempre pasa lo mismo, esos fantasmas q hoy critican y dan para atras despues se suben al carro.
...El sol brilla, la tribuna late, oro y carbon veo en todas partes...

no entiendo que esperaba la gente viendo lo con lo que jugamos nosotros y contra quien jugamos.Osea un cuadro nuestro casi de tercera parece y falta maxi perez y corujo se fue q eran los mejores de los otros partidos

jajaja palacios no es messi, que se creen, bo, ustedes saben lo que ese el malaga, yo puse en este tema  que iba a disfrutar la goleada jajaja,el partido fue de ver buen futbol.... si Peñarol jugaba con el equipo de la libertadores le haciamos pelea, pero este cuadro es una empresa, una invecion, 90.000.000 de dolares tiene arriba! nosotros al lado de ellos eramos un cuadro de la B no sean malos,,
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: sn en Agosto 13, 2011, 22:56:12
jajaja palacios no es messi, que se creen, bo, ustedes saben lo que ese el malaga, yo puse en este tema  que iba a disfrutar la goleada jajaja,el partido fue de ver buen futbol.... si Peñarol jugaba con el equipo de la libertadores le haciamos pelea, pero este cuadro es una empresa, una invecion, 90.000.000 de dolares tiene arriba! nosotros al lado de ellos eramos un cuadro de la B no sean malos,,
Igual hay cosas que no puede hacer ni un cuadro de la B.
Lo que nos hacen en el primer gol, la pelota que le da Darío a Van Nistelrooy en el segundo, como pasa el centro por toda el area y nadie es capaz de sacarla en el tercero, y el pase atras que da Torres en el cuarto.

Cita de: CURCC en Agosto 13, 2011, 22:59:35
Cita de: sn en Agosto 13, 2011, 22:56:12
Igual hay cosas que no puede hacer ni un cuadro de la B.
Lo que nos hacen en el primer gol, la pelota que le da Darío a Van Nistelrooy en el segundo, como pasa el centro por toda el area y nadie es capaz de sacarla en el tercero, y el pase atras que da Torres en el cuarto.
no seas malo, era un amistoso!
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Sin dudas esto va a mejorar, hay que sumar todas las incorporaciones, y la posible que llegue desde el exterior. Ademas ningún equipo del Uruguay tiene el nivel del Málaga. Este campeonato mas que nunca se define entre los grandes. A la gallina ya la pudimos ver en su gira por la B de Argentina y no pudo ganar ningún partido.
Cuando se recupere Montelongo y Maxi Perez va a haber otra dinámica en el ataque, son jugadores rápidos. Rossano por más que a mi en lo personal no me deslumbra es un jugador con mucha sangre, que te las corre todas, de los que siempre se necesitan. Gunino a mi en el Sub 20 me gustaba, tiene técnica y sabe subir, por ahí le falta marca. Silva va a terminar siendo titular, de eso no tengo dudas.  Esta el goleador del ultimo campeonato. Hay equipo para pelear el Apertura.

Tuya es mi vida Peñarol.

El que me gusto mucho cuando ingreso fue Jim Morrison. Tuvo un cabezazo y un tiro que tapo el arquero. Ese botija cuando crezca un poco más físicamente va a ser TERRIBLE 5!

Tuya es mi vida Peñarol.

3 Victorias - 2 Empates - 2 Derrotas
IMPECABLE para este plantel.

PEÑAROL, es mucho más que un SENTIMIENTO ♫

huuu nadie hablo de la hinchada? no mostraron o no se escucho nada? nos dejamos la garganta en la cancha bo!