Matias Vecino

Publicado por Joaco1891, Agosto 01, 2011, 12:59:53

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: aleman94 en Agosto 01, 2011, 22:08:09
"Ni solari andubo bien con la gloriosa"

Cuantos años tenia solari cuando jugo aca? No compares con un gurí de 19 años.

Yo prefiero que venga un guri joven, y comprar toda su ficha, que si rinde bien, el año que viene se va, y nos deja plata, y no tener a prestamo a alguien de mas de 32, que capaz que rinde, y es imposible venderlo, ni sacarle plata.

Comprar toda su ficha? Jajaja

Agosto 01, 2011, 22:27:31 #16 Ultima modificación: Agosto 01, 2011, 22:30:44 por aleman94
Cita de: CURCC en Agosto 01, 2011, 22:23:26

Yo prefiero que venga un guri joven, y comprar toda su ficha, que si rinde bien, el año que viene se va, y nos deja plata, y no tener a prestamo a alguien de mas de 32, que capaz que rinde, y es imposible venderlo, ni sacarle plata.

Comprar toda su ficha? Jajaja

Cita de: carbonero2 en Agosto 01, 2011, 18:24:36

"Hay acuerdo total con Central Español para comprar el 100% de los derechos económicos de Vecino", dijo el directivo.

El juvenil tuvo una destacada actuación en el Sudamericano de la categoría y alternaba en el primer equipo de Central Español, dirigido en la pasada temporada por Daniel Sánchez.

"El acuerdo con el jugador se hará cuando termine su participación en el Mundial. Cuando vuelva hablaremos con él y los representantes para arreglar su contrato, pero es un jugador que tiene 20 años... no creo que haya problema", sostuvo Damiani.

ElObservador

O se compra al jugador, o entendí mal.

Cita de: elMaauurii en Agosto 01, 2011, 22:01:46
Cita de: chuytodomanya en Agosto 01, 2011, 14:25:08
nada del otro mundo
no hizo nada en el sudamerican
solo metio un gol "historico" con comillas grandes.. de culo ademas contra argentina
ojala la rompa,, ademas que hay una contradicion miramar lo quiere vender a Peñarol (total a miramar no le queda nada) y sus representantes se lo quieren llevar a europa
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Miramar? wtf

No jodan seria un buen pase si se llega a dar el de Vecino, Mier vino de fenix y anduvo bien y se fue, nos sirvio para llegar lejos en la copa, ojala se concrete esto

Cita de: loliyo en Agosto 01, 2011, 22:13:45

no compares? solari por doinde jugo y 32 años??????
no entendiste nada mi mensaje, ni me gasto en explicarte,
comprension lectora=0
capas no entendi, pero no te hagas el rico jajajaja
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Ay gente que para criticar es mandada a hacer no les gusta nada

Cita de: aleman94 en Agosto 01, 2011, 22:27:31

Cita de: carbonero2 en Agosto 01, 2011, 18:24:36

"Hay acuerdo total con Central Español para comprar el 100% de los derechos económicos de Vecino", dijo el directivo.

El juvenil tuvo una destacada actuación en el Sudamericano de la categoría y alternaba en el primer equipo de Central Español, dirigido en la pasada temporada por Daniel Sánchez.

"El acuerdo con el jugador se hará cuando termine su participación en el Mundial. Cuando vuelva hablaremos con él y los representantes para arreglar su contrato, pero es un jugador que tiene 20 años... no creo que haya problema", sostuvo Damiani.

ElObservador

O se compra al jugador, o entendí mal.

Ah me cagaste, no habia leido  :D

off topic por mp por favor....

Veremos como le va a este botija, para mi por lo poco que lo vi en la sub 20 tampoco es gran cosa, ojala en Peñarol sea Messi...
Socio Nº 122.711

Cita de: Joaco1891 en Agosto 01, 2011, 23:24:08No jodan seria un buen pase si se llega a dar el de Vecino, Mier vino de fenix y anduvo bien y se fue, nos sirvio para llegar lejos en la copa, ojala se concrete esto

Mier ganó el premio al jugador más irregular de la copa...

En fin, Vecino no llena el ojo para nada, pero ojalá la rompa...

Agosto 02, 2011, 12:18:24 #25 Ultima modificación: Agosto 02, 2011, 12:21:41 por CarboneroaFull
Paños fríos a la llegada de Vecino

Ayer de mañana, en contacto con Ovación digital, el gerente deportivo de Peñarol afirmó que había bastante más que un interés en Matías Vecino, jugador de la selección Sub 20. Se habló, a esa altura del día, de un principio de acuerdo para que pase a los aurinegros.

Horas después, el presidente de Peñarol afirmó que se había llegado a un "acuerdo total" con Central Español y que restaba ultimar los detalles del contrato con el jugador y su representante, una vez finalizado el Mundial.

"Estoy sorprendido. Se dice que Matías va a Peñarol por intermedio de Pablo Bentancur, pero la verdad es que yo soy el representante y que el 100% de los derechos económicos pertenece a la empresa de Pablo Boselli. Lo seguro es que Vecino no seguirá en Central Español, pero la prioridad, y hay ofertas interesantes, es que juegue en el exterior", afirmó en Colombia (sede del Sub 20) a Ovación el representante de Vecino, Ruben García.

Hace unos días, Bentancur realizó denuncias en el programa "Las voces del fútbol" sobre la actividad de Boselli. Por lo tanto, se viene una nueva novela, donde Peñarol, que lo que pretende es contar con Vecino, será un mero espectador.

Acaban de decir en Las voces del fútbol que se complicó la llegada de Vecino a Peñarol.

No abran todavia, ni siquiera firmo nada

La cosa es clara, si en el Mundial anda como el culo jugará en Peñarol. Si la rompe o anda más o menos bien lo colocan en cualquier equipo de Europa.

"Lo seguro es que Vecino no seguirá en Central Español, pero la prioridad, y hay ofertas interesantes, es que juegue en el exterior", dijo el representante del jugador.