Luis "Lucho" Romero

Publicado por FedeR, Julio 30, 2011, 23:54:51

Tema anterior - Siguiente tema
Traidor fue Carlo$ el no era hincha y dejo la vida como pocos por Peñarol en la cancha.....

La traicion de este hdp fue mucho peor que  la de carlo$$ bueno

No me olvido mas del sucio gritando los goles con la camiseta de la gallina puesta.

Tendrian q borrar este topic a la mierda

No podemos comparar a este perro con Bueno ni con el cebolla, pero bueno, si vamos a "generalizar", tiene razon curcc.

Cita de: NicoCarbonero en Agosto 03, 2011, 21:50:38
No podemos comparar a este perro con Bueno ni con el cebolla, pero bueno, si vamos a "generalizar", tiene razon curcc.
Perro?

Cita de: CURCC en Agosto 03, 2011, 21:58:49
Cita de: NicoCarbonero en Agosto 03, 2011, 21:50:38
Perro?
para mi es un perro que queres que te diga, tuvo sus momentos, pero fueron minimos, no me gusta para nada

Como jugador fue indiscutible, mucho mas que Bueno seguro, grite mucho sus goles, épocas de el Peñarol de los milagros te llevabas por delante a los rivales en especial a la gallina, se sentía en el ambiente, igual no me olvido de su traición, un mercenario irrespetuoso.

Para mi no es mejor que bueno. MI OPINION

Si es por eso Romero le dio mas a Peñarol que bueno creo.

No veo porque comparar...

Cita de: peñarol1891 en Agosto 04, 2011, 14:49:44
Si es por eso Romero le dio mas a Peñarol que bueno creo.

No veo porque comparar...
Bastante más...
Y en Peñarol, cuando quiso volver no lo quisieron. Muy diferente a lo que paso con Bueno

Gente el que dice que Romero es un perro es porque no lo vio, puedo discutir con alguien que lo trata de traidor pero con el que lo trata de perro es pq no lo vio con la camiseta de Peñarol sino no tiene explicacion. Este muchacho hincha de nacional reconocido (incluso jugando en Peñarol) me hizo gritar los goles mas emocionantes del 94 al 98 ni a los talones (futbolisticamente hablando) le llega el traidor de Carlo$. No digan pavadas por favor!

Jaja a mi no me hizo gritar nada, pero por lo que vi y eso, me gusta mas carlitos, capas que no leiste arriba, te lo cito porque andamos mal ..

Cita de: NicoCarbonero en Agosto 04, 2011, 14:41:09
MI OPINION

bueno se lo come en dos panes al lucho este
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

Yo defiendo a Carlos pa todos lados.

Pero en que le dio a Peñarol es indiscutible que 15 veces mas el Lucho