Santiago Silva

Publicado por Joaco1891, Julio 20, 2011, 19:46:56

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: javito_manya en Diciembre 20, 2014, 00:58:00
Cita de: NICOLAS en Diciembre 19, 2014, 23:34:05
que tendran que ver el japo y santiago silva?

en el balance rindio mucho mas el japo que silva en el Manya

Lamentablemente no estoy tan seguro.

Jajajaja con estos comentarios no se te peude tomar en serio en el tema del japo.

Ya con la llave que se mandó contra Estudiantes el japo hizo más que Silva.

Y yo a Silva con Aguirre lo quiero.

Mas que darle una chance a el, le doy la derecha a la fiera. Y tampoco fue que erró el gol en la final de la Libertadores, si es verdad que se escondió al final pero bueno, si podemos tener a hinchas de Nacional jugando, no veo porque no darle otra chance, todavía con el año que hizo en Perú, y la fiera lo pidió..

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 20, 2014, 01:57:09
Jajajaja con estos comentarios no se te peude tomar en serio en el tema del japo.

En el balance tenemos que Silva jugo 5 partidos bien y 10 se escondio. El Japo jugo 15 partidos horribles durante un semestre que se cago en Peñarol, 15 partidos descentes en los que era de lo mejor del cuadro simplemente porque no desentonaba (tampoco hacia mucho), 3 partidos excelentes en los que fue figura (o el segundo mejor) y 15 partidos (ponele) en los que ni la veia y si la tocaba la perdia.

En el balance silva jugo 1/3 de los partidos bien y el japo jugo BIEN en 3/40 mas o menos, pero si queres los equiparamos y decimos que cumplio en 1/3 también. Por eso digo que no estoy tan seguro que el Japo haya sido mejor que Silva.

(Yo al Japo lo quiero con Aguirre, creo que es el tecnico para sacarle jugo a este tipo de putitos pecho frio)

Le tengo más fe a Mauro "SoyZlatanSóloCuandoJuegoContraPeñarolDespuésSoyUnMuerto" Guevgueozián que a este sorete.

Cita de: javito_manya en Diciembre 20, 2014, 14:26:51
Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 20, 2014, 01:57:09

En el balance tenemos que Silva jugo 5 partidos bien y 10 se escondio. El Japo jugo 15 partidos horribles durante un semestre que se cago en Peñarol, 15 partidos descentes en los que era de lo mejor del cuadro simplemente porque no desentonaba (tampoco hacia mucho), 3 partidos excelentes en los que fue figura (o el segundo mejor) y 15 partidos (ponele) en los que ni la veia y si la tocaba la perdia.

En el balance silva jugo 1/3 de los partidos bien y el japo jugo BIEN en 3/40 mas o menos, pero si queres los equiparamos y decimos que cumplio en 1/3 también. Por eso digo que no estoy tan seguro que el Japo haya sido mejor que Silva.

(Yo al Japo lo quiero con Aguirre, creo que es el tecnico para sacarle jugo a este tipo de putitos pecho frio)
Mas alla de que esas comparaciones matematicas que haces ya te dije que me parecen cualquiera, el primer semestre no jugo 15 partidos mal el Japo. Contra River, Danubio y Defensor fue el mejor de Peñarol y varios partidos no los jugo que yo sepa. Ahi ya de arranque esta mal la comparacion

No se puede comparar a un tipo que hizo 29 goles en la liga peruana, con un tipo como el japo que lo echaron de Mèxico por impresentable, cagòn y nochero.
El japo lo mejor que puede hacer por el manya es irse silbando bajito.....muy bajito.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 20, 2014, 17:20:51
No se puede comparar a un tipo que hizo 29 goles en la liga peruana, con un tipo como el japo que lo echaron de Mèxico por impresentable, cagòn y nochero.
El japo lo mejor que puede hacer por el manya es irse silbando bajito.....muy bajito.

Santiago Silva se fue a Perú por impresentable, cagón y nochero. Yo creo que si vuelve con Aguirre puede rendir, pero no quita eso

Cita de: german.ya en Diciembre 20, 2014, 17:28:05
Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 20, 2014, 17:20:51

Santiago Silva se fue a Perú por impresentable, cagón y nochero. Yo creo que si vuelve con Aguirre puede rendir, pero no quita eso

No digamos mentiras. Silva se fue porque después de romperse los ligamentos de la rodilla , el manya no lo volviò a tener en cuenta....
Prácticamente lo echamos si esperar que se recupere de su lesiòn.....
Pero bue, por mi parte que pase lo que tenga que pasar, si fuimos capaces de aguantar al japo durante un campeonato entero jugando a las escondidas, podemos seguir esperándolo no te parece????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ojalá no vuelva este hijo de puta.

A veces Aguirre hace milagros con algunos jugadores pero a pechito  :frio: en principio te lo regalo

Este era el que salía a bailar después de cagarse en un clásico?

Que regalen a este hijo de puta a el Tanque , me chupan un huevo sus 29 goles en la liga peruana

La puta que lo pario, no lo puedo creer

No basta tener un año de mierda y como regalo de navidad esta noticia del orto