Santiago Silva

Publicado por Joaco1891, Julio 20, 2011, 19:46:56

Tema anterior - Siguiente tema
De no concentrar, a ser titular. Una muestra de lo desnorteado que está alonso.

Si no fuera tan pechito helado seria buen jugador.

Sin dudas el jugador que más asco me da en mucho tiempo.

Nunca había visto en Peñarol un tipo tan cagón, que se esconde y pareciera que está rezando para que la jugada vaya por otro lado así no comprometerse...

La antítesis del jugador histórico de Peñarol.

Y Alonso lo pone!

Le tenía fe, pero fue malo malo lo de hoy.

Cita de: juaco en Agosto 31, 2013, 18:58:21
De no concentrar, a ser titular. Una muestra de lo desnorteado que está alonso.

Y si el titular y el sustituto tienen problemas de disciplina a quien va a poner..

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Es una pija, pero lo fue siempre. La culpa no es del pibe, la culpa es del imbecil de Alonso que lo pone y de titular.

No podia jugar Leyes arriba y meter una linea de 3 en el medio?.

adonde salis a bailar hoy?? onda el clasico aquel que perdimos y vos te fuiste con las gallinas de fiesta
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Quien dejó abierta la cámara criogénica?? mamita verlo en cancha hoy con todo lo que nos pasa le dió un toque mas bizarro todavía..

Cagon como siempre este pecho frio, erra los goles debajo del arco como contra la gallina el hijo de puta, sos una mierda de delantero santiago, con todo el respeto te lo digo

Me quería cortar la chota cuando me entere que jugó Santiago " erro goles abajo del arco pero me voy de joda" Silva

es increíble como pechito puedo haber vuelto a jugar un partido en Peñarol, solo con el pedazo de mierda que tenemos como dt puede pasar esto

Siempre voy a tener una mala opinion tuya por aquellos goles y para peor despues salir de joda.

Me abstengo de comentar.

Cita de: pasionaurinegra en Agosto 31, 2013, 22:09:27
es increíble como pechito puedo haber vuelto a jugar un partido en Peñarol, solo con el pedazo de mierda que tenemos como dt puede pasar esto

Este hijo de mil putas es el típico jugador que se va a un cuadro chico es figura y nos pinta la cara.

Cagón. Te queda enorme la camiseta de Peñarol. Sos el jugador más cagón que he visto con la camiseta de Peñarol en los últimos años. De lo peor, das asco. Escondido siempre.

Pobre loco. Despues de mil años es titular por un caso polemico con quien entreno toda la semana y juega en un equipo que da asco.

No es ningun fenomeno, pero no da para matarlo.

Cita de: avaz92 en Septiembre 01, 2013, 19:32:53
Pobre loco. Despues de mil años es titular por un caso polemico con quien entreno toda la semana y juega en un equipo que da asco.

No es ningun fenomeno, pero no da para matarlo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐