Santiago Silva

Publicado por Joaco1891, Julio 20, 2011, 19:46:56

Tema anterior - Siguiente tema
puro contra hay acá, no erró un gol santiago silva, lo atajo bava, no jodan más, demostró hoy que sigue manteniendo su nivel, y que no es nada cagon como algunos acá le decían, y eso que jugó poco

Nunca vi un tipo que sea capaz de errar tantos goles en un clásico.
Marca registrada SANTIAGO SILVA.

Que jugador mas mediocre por dios, todavía no entiendo como erro ese gol  abajo del arco, creo que hasta yo lo hacía.

puede ser buen jugador
pero no tiene categoria.

la cruel realidad

lo sabemos todos..menos los dirigentes

Otro que le falta categoría como dice Gracias_Tony... erro 2 o 3 goles hechos en el clásico pasado y hoy una le saco bava la cual definió bien pero tuvo un cabezazo solo solo y se la tiró a las manos. Gracias por todo Santiago! Ojala lo borren tambien a fin de esta temporada
PEÑAROL Padre y Decano del Fútbol Uruguayo

Jugo 10 minutos tambien eh y tuvo 2 jugadas de gol, en una cabeceo bien pero se la atajo de gran forma Bava y la 2da inexplicable el gol que erro abajo del arco...

Lo prefiero 100 veces antes que maxi perez.

100!!!

Cita de: Mdellonte en Mayo 21, 2012, 00:14:16

100!!!

Concuerdo.

Cita de: SebaM Carbonero en Mayo 21, 2012, 00:17:47
Cita de: Mdellonte en Mayo 21, 2012, 00:14:16

100!!!

Concuerdo.

Los dos se cansaron de errar goles.
Les falta categoria para jugar en Peñarol
dieron varias muestras de esto

La diferencia es que Silva es un pibe que recien arranca y hay que bancarlo un tiempo mas, aparte, Silva genera mucho mas que maxi, para mi.

Ya se le va a abrir el arco..

Cita de: Mdellonte en Mayo 21, 2012, 00:23:30
La diferencia es que Silva es un pibe que recien arranca y hay que bancarlo un tiempo mas, aparte, Silva genera mucho mas que maxi, para mi.

Ya se le va a abrir el arco..

Contra Cerrito, como en el Apertura...

Partimos de la base, que si queremos ser campeones..no podemos jugar con estos
delanteros.
Que vayan a prestamo, que jueguen en la tercera..pero necesitamos delanteros
de categoría que no se coman goles abajo de un arco..cuando nos jugamos un clásico
y un campeonato.

Basta de oportunidades a estos jugadores.

Silva ya tuvo varias oportunidades, hace cuanto esta en Peñarol? No jodamos mas con estos medio pelo!!

Peñarol necesita delanteros de jerarquia que tengan pasta, que no tengan miedo de hacer un gol en un clasico... el 5to a Cerrito lo hago yo... no jodamos!
PEÑAROL Padre y Decano del Fútbol Uruguayo

Cita de: Gracias_Tony en Mayo 21, 2012, 00:26:32
Partimos de la base, que si queremos ser campeones..no podemos jugar con estos
delanteros.

El problema es que el arco se le puede abrir contra Rampla y Cerrito nomas. Lleva 3 goles errados en clasicos. Pero no son goles cualquiera.

Los 2 del Apertura los metia un pibe de pre septima. Tenia 7 metros de arco para elegir donde la queria meter.

Ayer tambien tenia 7 metros de arco y la tiró a las manos de Bava. Se volvio a cagar.-