Santiago Silva

Publicado por Joaco1891, Julio 20, 2011, 19:46:56

Tema anterior - Siguiente tema
Igual digo, como nos olvidamos todos de este pibe. En un momento que la delantera era una debacle nunca se lo pidio en el foro. No se que fue que lo destrozo al Santi, porque hubiera dado una mano me parece, pero ta, ahora ya esta y hay que mirar para adelante, capaz que en las finales da una mano

tengo la leve impresion que en este clasico entra y mete un gol

Espero que no perdamos un lugar en el plantel poniendo a este pecho frio entre los 18.
Me descolocó el Polilla sacándolo del freezer justo un partido antes del clásico.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 17, 2012, 00:59:32
Espero que no perdamos un lugar en el plantel poniendo a este pecho frio entre los 18.
Me descolocó el Polilla sacándolo del freezer justo un partido antes del clásico.

Para mi estuvo bien, maxi perez estaba lesionado alguien iba a tener q ocupar su lugar ahi en el banco y no tenemos mas delanteros

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 17, 2012, 00:59:32

Me parece que te estás yendo para el otro lado! Osea que no anduvo bien, si es verdad, pero el otro día lo puso e hizo un gol, en el clásico pasado casi la manda a guardar. Y antes que Maxi Pérez puede estar, tranquilamente.
Además no vamos a poner a un juvenil! y menos en un clásico, si para algunos son mitos, no vamos a andar regalándonos..

Este pibe la rompe, entra faltando 15 como siempre y mete un gol y se convierte en un semi dios acuerdense

El gol que lo haga Amodio con la espalda igual. Espero no erres goles cantados como el otro clásico si entras, arriba Santi!

no puedo creer como hay genteq le sige diciendo pecho frio no se basandose en que, y gente que prefiera a MAXI PEREZ, jugador malo como pocos

Cita de: locofierro en Mayo 17, 2012, 20:38:31
no puedo creer como hay genteq le sige diciendo pecho frio no se basandose en que, y gente que prefiera a MAXI PEREZ, jugador malo como pocos
Le digo pecho frio basado en lo cagon que es, y en lo enorme que le queda la camiseta de Peñarol.
Basado en los goles que erró en el clásico del Apertura, y basado en todos los partidos posteriores donde NUNCA MAS pidió una pelota, nunca se metió en un partido y parecía un jugador de baby futbol parado contra la raya y enterándose que estaba en un partido de futbol cuando la pelota le pasaba a menos de 5 metros.
Basado en las puteadas que le tenia que rajar Darío para que se diera cuenta que está en Peñarol, y basado en las condiciones técnicas que evidentemente tiene y no explota.

Con lo poco que entró hizo bastante, si no fuese por Bava era 3-3.

Si hizo bastante si. Se comio un gol abajo del arco. No puede jugar nunca mas un clasico.

El partido pasado se comio 2 goles que los hacia mi abuela. Ahora se comio el 3 a 3. Un desastre.-

Cita de: esunsentimiento en Mayo 20, 2012, 18:33:10
Si hizo bastante si. Se comio un gol abajo del arco. No puede jugar nunca mas un clasico.

El partido pasado se comio 2 goles que los hacia mi abuela. Ahora se comio el 3 a 3. Un desastre.-

Pero si mete un cabezazo que era dificilmente de atajar (y lo ataja Bava) que querés que haga? y más sabiendo que tiran para el orto los centros.

Y en el partido anterior entro unos minutos e hizo un gol, decís del clásico pasado? ya pasaron muchos partidos después de eso.

Increible el cabezazo que le sacaron..

Cita de: esunsentimiento en Mayo 20, 2012, 18:33:10