Santiago Silva

Publicado por Joaco1891, Julio 20, 2011, 19:46:56

Tema anterior - Siguiente tema
Intrascendente, totalmente al pedo...

la toco una vez    o como mucho tres veces, se esconde  y todavia tiene  el descaro  de irse  quemado al vestuario  como  si lo hubieran sacado mal. 
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cada vez que la fue a tocar o estaba adelantado o lo anticipaban los zagueros, malísimo hoy al igual que el resto. Solo salvo a Gelpi,González y Albín.

en el primer tiempo la toco?

Cita de: Nico14Manya en Mayo 06, 2012, 23:26:52

el milico le pidio que ponga mas huevo?
jajaja un jugador que hace no se cuanto que no juega? después dicen que la policia no genera violencia deja de joder
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Si paso lo que dice abajo del video aplaudo al policia.

Jugadores hijos de puta

Policias hijos de puta
Todo decanta en tu amor.

Cita de: mati1891 en Mayo 06, 2012, 23:29:28

Jugadores hijos de puta

si pasaba esto después del partido con cerro habia que cantar el que no salta es un boton no?
aparte que tiene que ver silva si no juega hace 10 mil años en Peñarol?

es de los pocos jugadores que me gustan de este plantel, asiqe no justifico la accion del policia, primero xq fue contra silva, segundo porque esta trabajando y es un trabajador que su fin es lograr la paz, que mierda intento hacer con esto?? que se de cuenta que tiene que cumplir una funcion

Santiago Silva fue el que lo enfrentó al Policía, no que el tipo le haya dicho eso al jugador. El tipo se lo dijo a otros jugadores por lo que yo supe y Silva saltó y después como se ve ahi Pedro separando.
Los Policías son personas como todos y así como un carpintero, panadero, abogado o médico son hinchas del fútbol y algunos fanáticos, creo que el loco en la embestidura que tiene como seguridad no queda bien que haya echo eso, pero obviamente que al tipo como a cualquiera de nosotros le saltó el hincha de adentro, solo que el tuvo a los jugadores ahi y nosotros no, yo seguramente si me cruzo a los jugadores les digo también que pongan más huevo, no a todos quizás pero si a varios.

Cita de: kbza_cap en Mayo 06, 2012, 23:31:51
Cita de: mati1891 en Mayo 06, 2012, 23:29:28

Jugadores hijos de puta

si pasaba esto después del partido con cerro habia que cantar el que no salta es un boton no?
aparte que tiene que ver silva si no juega hace 10 mil años en Peñarol?
No.

Y seguramente no se lo haya dicho a Silva sino a el tumulto que pasaba por ahi (se puede ver a Pedro entre otros) y Silva reacciono

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Mayo 06, 2012, 23:38:12
Santiago Silva fue el que lo enfrentó al Policía, no que el tipo le haya dicho eso al jugador. El tipo se lo dijo a otros jugadores por lo que yo supe y Silva saltó y después como se ve ahi Pedro separando.
Los Policías son personas como todos y así como un carpintero, panadero, abogado o médico son hinchas del fútbol y algunos fanáticos, creo que el loco en la embestidura que tiene como seguridad no queda bien que haya echo eso, pero obviamente que al tipo como a cualquiera de nosotros le saltó el hincha de adentro, solo que el tuvo a los jugadores ahi y nosotros no, yo seguramente si me cruzo a los jugadores les digo también que pongan más huevo, no a todos quizás pero si a varios.

el tipo esta en ese lugar para gritarle que ponga mas huevo? o porque TODOS le pagamos para que le brinde seguridad a la gente?
si el tipo no puede separar al hincha del laburo entonces tiene que pedir para no estar en los partidos de Peñarol, es asi, porque el tipo va a laburar no a putear o recriminarle algo a los jugadores