Peñarol 1 - 1 Fenix

Publicado por elfedemanya, Julio 20, 2011, 18:26:40

Tema anterior - Siguiente tema
Julio 20, 2011, 18:26:40 Ultima modificación: Julio 20, 2011, 18:42:11 por elfedemanya
Primer partido de cara al Campeonato Uruguayo 2011/2012
Peñarol 1 - 1 Fenix

En la gris y fría tarde de hoy, Peñarol se enfrentó al Centro Atlético Fénix en dos amistosos disputado en el Centro de Alto Rendimiento (C.A.R.). El encuentro de fondo entre los titulares de ambos equipos finalizó 1 a 1, siendo el gol carbonero anotado por la flamante incorporación, Marcelo Zalayeta, a los 18 minutos. El equipo formó con Sebastián Sosa, Alejandro González, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez, Matías Corujo, Nicolás Freitas, Edison Torres, Walter López, Maximiliano Pérez y Marcelo Zalayeta En el primer encuentro disputado, más allá de ser un amistoso de práctica, el Tucu Tucu ya infló las redes, lo que puede ser un presagio de lo que vendrá para la temporada entrante.
En el encuentro de primera hora entre los suplentes, la victoria fue para Peñarol 1 a 0 con gol anotado por el zaguero juvenil Emiliano Mac Eachen, quien debutara oficialmente en la temporada pasada, y que es una de las jóvenes promesas del club. El equipo alternativo alineó a Fabián Carini, Jim Morrison Varela, Emilio Mac Eachen, Santiago Mastrangelo, Emiliano Albin, Rodrigo Pastorini, Jhony Galli, Facundo Guichón, Aguirre, Cristian Palacios y Juan Manuel Olivera.
-------------
PD: Me sorprendió mucho lo de Jim Morrison! Arriba, ojala que ande. Me encanta como mete.

Que grande Zalayeta, ojalá no gaste los goles en la pretemporada y los guarde para el campeonato.
Que cuadrazo el de los suplentes.

Cita de: Joako en Julio 20, 2011, 18:38:21
Que grande Zalayeta, ojalá no gaste los goles en la pretemporada y los guarde para el campeonato.
Que cuadrazo el de los suplentes.
Totalmente, que no le pase como al gallina del cauteruccio que pintaba bien en la pre, promedio 3 goles por partido y después no hizo nada.
Yo le tengo fé al "tucu-tucu"

me gusto el equipo
TODA  MI VIDA NO  ALCANZA;
POR ESO MI AMOR ES ETERNO

FormacionPeñarolsuplente: 4-3-3 .1-0 Carini, Albin, Mastrangelo, McEachen(gol),Varela, Galli, Guichon,Aguirre. Olivera, Pastorini Palacios.

#FormaciónPeñarol:4-4-2 Sosa,los Rodriguez, Valdez y Alejandro. WLopez, Freitas,Torres y Corujo, Zalayeta(gol) y M.Perez. 1-1

http://twitter.com/grandesdos

Ojala Qe ande Zalayeta es muy buen jugador

pd: me gustaria una oportunidad para Elbio Alvarez aunqe es chico todavia

Que grande Zalayeta! me gusto que halla estado en el equipo suplente Jim Morrison Varela el de la sub 17, en estos partidos se ve el fruto de las juveniles me encanta, en cuadro suplente un cuadrazo, y el titular ni les digo, cuadrazo y pico! y eso que ya vinieron algunos, faltan algunas incorporaciones todavia
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

yo creo q va a andar zalayeta..hace mil años q no lo veo jugar pero aca debe chivear..ojala no se le moje la polvora...